Roadkill, la nueva apuesta televisiva de Hugh Laurie, se estrena el 2 de noviembre en Movistar Seriesmanía. Una miniserie narrada en clave de thriller que explora la relación entre la moral personal y el poder político.

Hugh Laurie es el protagonista absoluto de esta miniserie británica en la que interpreta con maestría a un político populista. Estreno el lunes 2 de noviembre. Cada lunes un nuevo episodio disponible.

Roadkill próximamente en Movistar

Roadkill es un thriller de cuatro episodios de una hora de duración que explora la relación entre la moral personal y el poder político en pleno auge de los populismos. Una serie con sello de calidad británico que cuenta con uno de los protagonistas más versátiles de la televisión internacional, admirado por la crítica en todos sus registros.

Hugh Laurie (‘House‘) retoma su acento británico natal en esta serie que supone su reencuentro con el creador David Hare, dramaturgo y guionista de renombre que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar® por ‘Las horas‘ y ‘El lector’, y ha ganado dos premios Lawrence Olivier, un BAFTA, un Oso de Oro y un premio del Círculo de Críticos Dramáticos de Nueva York, entre otros.

Roadkill

Ficha Técnica

Título original: Roadkill
Año: 2020
País: Reino Unido
Dirección: Michael Keillor
Guion: David Hare
Fotografía: Wojciech Szepel
Reparto: Hugh Laurie, Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Saskia Reeves, Iain De Caestecker, Danny Ashok, Millie Brady, Sarah Greene, Patricia Hodge, Pip Torrens, Nicholas Rowe, Tony Pitts, Gbemisola Ikumelo, Pippa Bennett-Warner, Shalom Brune-Franklin, Emma Cunniffe, Anna Francolini, Jennifer Hennessy, Yolanda Kettle, Katie Leung, Paul Riddell, Simon Manley, Obie Matthew, Deeivya Meir, Jag Patel, Simon Thorp, Olivia Vinall, Melanie Wilder, Pierre Bergman, Gianni Calchetti, Zak Holland
Productora: BBC, The Forge. Distribuida por BBC
Género: Drama. Política

Filmaffinity

IMDb

Sinopsis

Peter Laurence (Hugh Laurie) es un hombre hecho a sí mismo, energético y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. La vida de Peter -pública y privada- se está cayendo a pedazos o más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria.

Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intentará culminar sus propios planes. Sin embargo, los acontecimientos dejarán claro lo difícil que resulta dejar atrás el pasado, tanto para el ciudadano de a pie como para una nación. Con los enemigos tan cerca de casa, ¿podrá Peter correr más rápido que sus secretos y alzarse con el premio definitivo?

Video promocional de Roadkill

Fuente Departamento de Comunicación de Movistar

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí