El canal de televisión XTRM estrena la serie italiana Rocco, thriller policiaco inspirado en las novelas de Antonio Manzini. La producción llega al canal tras su rotundo éxito en la RAI y después de arrasar en Alemania. Estreno el 29 de abril en el canal de televisión XTRM.

Rocco próximamente en XTRM

El jueves 29 de abril, a las 22:00h, el canal de televisión XTRM, producido por AMC Networks International, estrena ‘Rocco’, serie italiana que llega a España tras su rotundo éxito en las pantallas de la RAI y después de arrasar en Alemania. Michele Soavi, actor, director, guionista y productor italiano, es el creador de la serie de impecable factura inspirada en las novelas sobre crímenes de Antonio Manzini.

Rocco Schiavone

Ficha Técnica

Título original: Rocco Schiavone
Año: 2016
País: Italia
Dirección: Michele Soavi, Luca Brignone, Simone Spada, Giulio Manfredonia
Guion: Maurizio Careddu, Antonio Manzini
Música: Corrado Carosio, Pierangelo Fornaro
Fotografía: Michele D’Attanasio
Reparto: Marco Giallini, Claudia Vismara, Francesco Acquaroli, Filippo Dini, Anna Ferzetti, Ernesto D’Argenio, Isabella Ragonese, Francesca Cavallin, Massimiliano Caprara, Christian Ginepro, Fabio La Fata, Massimo Olcese, Gino Nardella, ver 9 más
Productora: Radiotelevisione Italiana (RAI)
Género: Drama. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Rocco (Marco Giallini) es un subcomisario de la policía estatal de corte pedante, sarcástico, maleducado y cínico. Sus métodos rozan lo ilegal. Después de perder a su mujer, y desterrado a la fría ciudad de Aosta, en los Alpes, deberá enfrentarse a sus demonios en soledad, mientras investiga las peores desgracias humanas que han amenazado la localidad.

Tráiler de ‘Rocco’

Tras su estreno, la serie estará disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de televisión Vodafone TV, Orange TV y el Grupo Euskaltel.

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí