El canal de televisión XTRM estrena la serie italiana Rocco, thriller policiaco inspirado en las novelas de Antonio Manzini. La producción llega al canal tras su rotundo éxito en la RAI y después de arrasar en Alemania. Estreno el 29 de abril en el canal de televisión XTRM.
Rocco próximamente en XTRM
El jueves 29 de abril, a las 22:00h, el canal de televisión XTRM, producido por AMC Networks International, estrena āRoccoā, serie italiana que llega a EspaƱa tras su rotundo Ć©xito en las pantallas de la RAI y despuĆ©s de arrasar en Alemania. Michele Soavi, actor, director, guionista y productor italiano, es el creador de la serie de impecable factura inspirada en las novelas sobre crĆmenes de Antonio Manzini.
Ficha TƩcnica
TĆtulo original: Rocco Schiavone
AƱo: 2016
PaĆs: Italia
Dirección: Michele Soavi, Luca Brignone, Simone Spada, Giulio Manfredonia
Guion: Maurizio Careddu, Antonio Manzini
MĆŗsica: Corrado Carosio, Pierangelo Fornaro
FotografĆa: Michele D'Attanasio
Reparto: Marco Giallini, Claudia Vismara, Francesco Acquaroli, Filippo Dini, Anna Ferzetti, Ernesto D'Argenio, Isabella Ragonese, Francesca Cavallin, Massimiliano Caprara, Christian Ginepro, Fabio La Fata, Massimo Olcese, Gino Nardella, ver 9 mƔs
Productora: Radiotelevisione Italiana (RAI)
GƩnero: Drama. Intriga
Sinopsis
Rocco (Marco Giallini) es un subcomisario de la policĆa estatal de corte pedante, sarcĆ”stico, maleducado y cĆnico. Sus mĆ©todos rozan lo ilegal. DespuĆ©s de perder a su mujer, y desterrado a la frĆa ciudad de Aosta, en los Alpes, deberĆ” enfrentarse a sus demonios en soledad, mientras investiga las peores desgracias humanas que han amenazado la localidad.
TrƔiler de 'Rocco'
Tras su estreno, la serie estarÔ disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de televisión Vodafone TV, Orange TV y el Grupo Euskaltel.
Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe
Ćnete a nuestro CANAL DE TELEGRAM