The Blacklist es una serie que, a pesar de las 8 largas temporadas, logra no solo mantener el suspense sino incluso aumentarlo. Lo que lo hace tan cautivador es también la humanización de un personaje que podría considerarse fundamentalmente “malo”. La montaña rusa de emociones te lleva de estar seguro de la verdad a suplicar junto al protagonista que la historia finalmente se desvele.

Mucha gente busca series y películas basadas en este tipo de paradojas ya que incitan a nuevas sensaciones y anticipaciones. Si eres fanático de los programas y juegos, basados ​​en el suspenso, como la ruleta online, esta serie definitivamente te llamará la atención (y el tiempo). Solo asegúrate de estar preparado para no elegir un bando, ya que esta serie se mueve en terrenos impredecibles.

Introducción de The Blacklist

La serie de televisión Americana de suspense y crimen se estrenó en NBC el 23 de septiembre de 2013. Desde el principio, esta serie nos ha preparado para una larga aventura en búsqueda de la verdad. Pero un aspecto importante de este programa es que las respuestas llegan tarde e inesperadamente. También pudimos aprender que siempre hay espacio para la interpretación, ya que la “verdad” puede ser simplemente una cuestión de perspectiva.

El programa gira en torno a Raymond “Red” Reddington (James Spader), un criminal de alto perfil que se rinde voluntariamente al FBI, y su relación con la perfiladora novata del FBI Elizabeth Keen (Megan Boone). En la octava temporada, Raymond emprende una misión para ayudar a la “fuerza especial” a localizar y detener a los criminales y terroristas con los que pasó los últimos veinte años asociándose. Por supuesto, siempre hay una trampa, ya que está dispuesto a ayudar solo siguiendo sus reglas y métodos.

The Blacklist
© 2020 NBCUniversal Media, LLC

Temporada 8 de The Blacklist

La octava temporada de la serie The Blacklist se estrenó el 13 de noviembre de 2020. Hasta ahora, hemos sido bendecidos con 21 episodios y estamos esperando ansiosamente el gran final. El suspenso al que nos hemos acostumbrado se ve reforzado por el creador de la serie Jon Bokenkamp afirmando que “Estos dos últimos episodios, que de una manera extraña son una especie de pieza complementaria, son increíblemente sorprendentes” y “estos dos próximos episodios tienen algunas de las sorpresas más grandes que hemos tenido en ocho años ”.

Entonces, ¿Qué fue exactamente lo que reveló esta temporada? El enfoque de esta temporada fue principalmente la persecución entre los dos actores principales. Raymond Reddington se enfrentó a su enemigo más formidable hasta el momento: Elizabeth Keen. A lo largo de la temporada, reunió a diferentes aliados, con el único propósito de acabar con Raymond. Muchas de sus acciones terminan siendo contraproducentes, como probablemente todos debieron anticipar. Esta temporada también parece confirmar la conciencia y las percepciones de Raymond Reddington, ya que todo lo que predijo comenzó a desarrollarse. Sus acciones han tenido en última instancia consecuencias considerables para todo lo que se encuentra en sus caminos, incluido el grupo de fuerza especial que ayudaron a crear y las personas queridas.

The Blacklist
© 2021 NBCUniversal Media, LLC

Expectativas para la temporada 9

La novena temporada tiene un enfoque diferente y sorprendente. La salida inesperada de la protagonista Megan Boone define un gran cambio en lo que respecta a quién centrará nuestra atención ahora. Se espera que Red Reddington, el asesino en serie convertido en perfilador de James Spader, pase al centro del escenario en el programa.

El principal impulso narrativo de The Blacklist ha sido desenredar el misterio que rodea la relación de Liz y Reddington. Aparentemente, los escritores han estado avanzando hacia la salida de Boone desde hace algún tiempo. La última temporada ha completado la transformación de Liz de una agente novata del FBI con los ojos muy abiertos a aceptar su lado oscuro como una criminal en fuga. Hay muchos rumores sobre lo que se puede esperar de la temporada 9, pero ninguno ha sido confirmado.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí