Amazon Prime Video lanzará en 2018 la controvertida serie The Looming Tower

Amazon Prime Video lanzará en 2018 para todos sus clientes The Looming Tower, la controvertida serie de la productora Legendary TV en 2018. Esta miniserie protagonizada por Jeff Daniels, Alec Baldwin y Peter Sarsgaard estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Protagonizada por el ganador de un Emmy Jeff Daniels (The Martian, Newsroom) y Alec Baldwin,( 30 Rock, The Departed), ganador de un Globo de Oro, un Emmy y el premio del Sindicato de Actores; la esperada serie, que contará con 10 episodios, está basada en la novela homónima de Lawrence Wright ganadora de un premio Pulitzer.

Brad Beale, Vice Presidente de Compra de Contenidos para Televisión de Amazon afirma que:

The Looming Tower tiene todo los elementos de la buena televisión: gran materia prima recogida del libro de Lawrence Wright, guionistas y realizadores de alcance mundial detrás de las cámaras y un elenco de buenos actores que incluye a Jeff Daniels y Alec Baldwin

y continua:

“A nuestros clientes de Prime Video les va a encantar esta entretenida y controvertida serie“.

Adaptada para television por el nominado a un Oscar Dan Futterman (Foxcatcher, Capote) y dirigida por el director ganador de un Oscar y un Emmy Alex Gibney (Going Clear: Scientology and The Prison of Belief, Taxi to the Dark Side, y We Steal Secrets: The Story of Wikileaks), la serie está protagonizada por Jeff Daniels, Tahar Rahim, Peter Sarsgaard, Bill Camp, Michael Stuhlbarg, Virginia Kull, Sullivan Jones, Wrenn Schmidt y Alec Baldwin.

Lauren Whitney, Presidente de Scripted Television de Legendary ha declarado que:

“La oportunidad de contar esta historia es un profundo privilegio. Hemos puesto toda nuestra confianza en los realizadores (Danny Futterman, Alex Gibney, Larry Wright y Craig Zisk) y los resultados obtenidos son excepcionales. La calidad del material atrajo a un elenco de actores estelares que ha realizado una increíble interpretación”

para finalizar diciendo que:

 “Estamos profundamente orgullosos de esta serie y estamos deseando que todo el mundo pueda verla”.

Futterman, Gibney y Wright tambien acompañan a los productores ejecutivos de la serie, que recientemente comenzó su producción en Nueva York.

The Looming Tower

Título original: The Looming Tower
Año: 2018
País: Estados Unidos
Guion: Lawrence Wright
Reparto: Jeff Daniels, Alec Baldwin, Bill Camp, Tahar Rahim, Michael Stuhlbarg, Peter Sarsgaard
Productora: Legendary Television. Distribuida por Hulu [USA] Género: Drama. Miniserie

Sinopsis: The Looming Tower muestra la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda y señala desde un punto de vista controvertido como la rivalidad entre la CIA y el FBI podría haber creado de manera inadvertida el escenario para la tragedia del 11-S y la guerra en Iraq.

Fuente: Amazon Prime Video

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *