Disponible el trailer de Gypsy, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Naomi Watts que se estrenará en exclusiva en la plataforma y a nivel mundial el 30 de junio.

Gypsy

Título original: Gypsy
Año: 2017
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Lisa Rubin (Creator), Victoria Mahoney, Alik Sakharov, Sam Taylor-Johnson, Scott Winant
Guion: Jonathan Caren, Lisa Rubin
Reparto: Naomi Watts, Billy Crudup, Karl Glusman, Melanie Liburd, Poorna Jagannathan, Maren Heary, Frank Deal, Megan Sikora, Brenda Vaccaro, Lucy Boynton, Kimberly Quinn, Paris Remillard, Jordana Rose
Productora: Netflix / Universal Televisión / Working Title
Género: Thriller psicológico
Sinopsis: A lo largo de diez episodios, la historia sigue la vida de Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Aquí tienes el trailer de Gypsy en versión original con subtítulos al castellano:



Acerca de Netflix
Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 100 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 125 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here