Creación Guiones

SundanceTV estrena el 7 de septiembre en exclusiva la serie australiana Upright. Protagonizada por el popular cómico Tim Minchin, la serie ahonda en temas serios a través del humor.

La serie Upright próximamente en SundanceTV

El lunes, 7 de septiembre, a las 22:30h, SundanceTV estrena en exclusiva Upright, la primera serie protagonizada, co-escrita y compuesta por el popular cómico australiano Tim Minchin.

Creación Guiones

La serie, descrita por sus creadores como una “road-trip única, hilarante, agridulce y emotiva”, hace uso del humor para ahondar en temas serios y muy reales y muestra la belleza del paisaje australiano, desde el desierto a la costa, pasando por las poblaciones rurales.

Upright

Ficha Técnica

Título original: Upright
Año: 2019
País: Australia
Dirección: Matthew Saville, Tim Minchin
Guion: Tim Minchin, Leon Ford, Kate Mulvany, Chris Taylor
Música: Jackson Milas, Antony Partos, Tim Minchin
Fotografía: Katie Milwright
Reparto: Tim Minchin, Milly Alcock, Heather Mitchell, Ella Scott Lynch, Daniel Lapaine, Daniel Frederiksen, Kate Box, Syd Brisbane, Sachin Joab, Sue Jones, Jai Koutrae, Steve Rodgers, Fiona Press, Laura Brent, Rebecca Massey, Genevieve Hegney, Gary Waddell, Luke Carroll, Rob Collins, Fiona Harris, Lee Jankowski, Felino Dolloso, Neil Melville, Murray Dowsett, Ningali Lawford, Sam Longley, John Leary, Matthew Whittet, Rory Walker
Productora: Emitida por Fox Showcase. Lingo Pictures
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tim Minchin interpreta a Lucky Flynn, un artista marginado, pero con talento, que decide transportar su preciado piano a lo largo de 4.000 kilómetros por el desierto de Australia para decir adiós a su madre en estado terminal. En el camino se cruzará con Meg (Milly Alcock, toda una revelación interpretativa), una adolescente enfadada con el mundo que lo acompañará en su particular aventura y con la que comparte una extraña relación.

Tráiler de la serie Upright

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí