AMC estrena la segunda temporada de Das Boot El submarino, una de las series con más éxito del canal. La primera temporada fue la serie más vista el año pasado en AMC.

Segunda temporada de Das Boot El submarino en AMC

El jueves, 17 de septiembre, a las 22:10h, AMC estrena la segunda temporada de Das Boot El submarino, secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim. La primera temporada, además de llevarse varios premios, incluyendo Mejor actriz y Mejor fotografía en los premios de la televisión alemana, fue una de las series que más éxito ha cosechado en AMC en España, siendo la más vista de 2019.

Das Boot El submarino

Ficha Técnica

Título original: Das Boot (TV Series)
Año: 2018 – 2020
Duración: 60 min.
País: Alemania
Dirección: Andreas Prochaska
Guion: Johannes W. Betz, Tony Saint, Simon Allen, Laura Grace D’Angeli, Benedikt Roeskau (Novela: Lothar-Günther Buchheim)
Música: Matthias Weber
Fotografía: David Luther
Reparto: Rick Okon, Vicky Krieps, Tom Wlaschiha, Rainer Bock, Lizzy Caplan, Ben Münchow, Pit Bukowski, André Penvern, James D’Arcy, Franz Dinda, Thierry Frémont, Vincent Kartheiser, Stefan Konarske, Robert Stadlober, Leonard Kunz, James McVan, Leonard Scheicher, Joachim Foerster, Markus von Lingen, August Wittgenstein, Roy McCrerey, Michael Pitthan
Productora: Sky Deutschland, Bavaria Fernsehproduktion, Sonar Entertainment, Latina Pictures
Género: Bélico. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de la segunda temporada

En esta segunda temporada, el nuevo comandante del U-612, Wrangler (Stefan Konarske) tiene por misión perseguir a un posible desertor (Clemens Shick). Mientras tanto, el antiguo capitán Hoffman (Rick Okon), encuentra asilo en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser) donde conoce a un abogado alemán (Thomas Kretschmann) que podría ayudarle a limpiar su nombre. En la Rochelle, Simone (Vicky Krieps) y su compañera de piso Margot (Fleur Greffrier) luchan para ayudar a escapar a una familia judía, pero el jefe de la Gestapo (Tom Wlaschiha) parece intuir sus planes.

Vídeo promocional de Das Boot El submarino

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí