Descubre las próximas series disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video Mayo 2017

Amazon anuncia los próximos lanzamientos internacionales de tres series originales que estarán disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video mayo 2017. Los miembros de Amazon Premium en España podrán pronto tener acceso cada semana a los nuevos episodios de American Gods así como de Patriot y I love Dick en PrimeVideo.com.

El 1 de mayo, American Gods, basada en la premiada novela de Neil Gaiman, llegará a Amazon Prime Video. La estrella de American Gods, Ricky Whittle, interpreta a Shadow Moon, Ian McShane es Mr. Wednesday y Emily Browning encarna a la mujer de Shadow, Laura Moon. Cuando Shadow Moon sale de prisión, conoce al misterioso Mr. Wednesday y la tormenta se desencadena, una tormenta que cambiará el rumbo de su vida. A la deriva tras la muerte de su mujer y tras su despido como el guardaespaldas de Mr. Wednesday, Shadow se encuentra en medio de un mundo que lucha por entender, un mundo oculto donde la magia es real y donde los Antiguos Dioses temen tanto la irrelevancia como el creciente poder de los Nuevos Dioses. Mr. Wednesday busca crear una coalición de Antiguos Dioses para defender la existencia de una nueva América y reclamar el papel que han perdido. American Gods estará disponible con subtítulos y doblada en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.



A partir del 5 de mayo, Patriot. Los miembros de Amazon Premium podrán disfrutar de Patriot, una serie original de Amazon Prime Video. La serie muestra la complicada vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia (Michael Dorman, Wonderland). Su última misión es prevenir que Irán produzca armas nucleares, lo que le obligará a saltarse todos los protocolos y asumir la identidad de un empleado de rango medio de una empresa de tuberías industriales del medio oeste. Su lucha contra el estrés postraumático, la incompetencia del gobierno federal y las complicaciones en la empresa de tuberías causarán una avalancha de situaciones complicadas que pondrán en peligro la misión de Tavner. Patriot muestra los aspectos menos conocidos y poco glamurosos de la vida de un oficial de inteligencia encubierto que tiene que lidiar con trabajo que le obliga a vivir situaciones insostenibles, teniendo que elegir entre opciones poco lícitas. Conseguir los objetivos del plan y el esfuerzo por ocultar su identidad hará que las cosas compliquen aún más.

La serie está protagonizada por Terry O’Quinn (Lost), que interpreta a Tom Tavner, padre de John que ejerce como Director del Departamento Estatal de Inteligencia, Michael Chernus (Orange is the New Black) como Edward Tavner, el hermano mayor de John, un congresista del estado de Texas, Kathleen Munroe (Call Me Fitz) como la esposa de John, Aliette Opheim (Sandor slash Ida) como Agatha, una brillante detective de homicidios de Luxemburgo que seguirá muy de cerca la pista a John y Kurtwood Smith (That 70s Show) como Mr.Claret, el nuevo de jefe de John en la empresa de tuberías.
Patriot está escrita y dirigida por Steve Conrad (The Secret Life of Walter Mitty, The Weather Man) y producida por James Parriott (Grey’s Anatomy), Glenn Ficarra (Crazy Stupid Love, Focus), John Requa (Crazy Stupid Love, Focus), Charlie Gogolak (Focus) y Gil Bellows (Temple Grandin).

Patriot estará disponible doblada y con subtítulos en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.



 

I Love Dick se estrena el 12 de mayo  internacionalmente en Amazon Prime Video. Esta serie está basada en el libro de culto, Love Dick, al que se ha llegado definir como “el libro más importante sobre hombres y mujeres escrito en el último siglo” (Emily Gould, The Guardian) y transcurre en una comunidad alegre e intelectual en Marfa (Texas). Chris (Kathryn Hahn, Transparent) y Sylvere (Griffin Dunne, Dallas Buyers Club) coinciden en Marfa cuando a ella le dan una beca de investigación para terminar un libro que Chris está escribiendo sobre el Holocausto. En este momento conocen a Dick (Kevin Bacon, The Following), que juega con su imaginación y les da la vuelta a las ideas preconcebidas que tenían sobre el amor y la monogamia. Una exploración desde la mirada femenina sobre cómo contar historias de amor y deseo, la evolución del matrimonio, el despertar de un artista y la deificación de un escritor llamado Dick. I Love Dick está producida por Jill Soloway (Transparent), Andrea Sperling (Transparent) y Sarah Gubbins (Ten Aker Wood). El episodio piloto está dirigido por Soloway y escrito por Gubbins.

I Love Dick estará disponible con subtítulos en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

 



Y por último, adelantamos la noticia de que la serie The Tick estará disponible en Amazon Prime Video el 25 de agosto de 2017.

Sobre The Tick:
En un mundo en el que los superhéroes han sido una realidad desde hace décadas, un contable sin poderes se da cuenta de que su ciudad está tomada por un supervillano. Mientras lucha por descubrir la conspiración, se enrola en la liga de superhéroes con un extraño personaje azul.



Lanzamientos Amazon Prime Video Mayo 2017

Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver las seis series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar los títulos disponibles en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline. Los miembros de Amazon Prime Video pueden disfrutar las series originales de Amazon en inglés con subtítulos en francés, italiano, portugués y castellano y también encontrarán versiones dobladas de muchos títulos.

El servicio de Amazon Prime Video está disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Premium en España. Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Premium pueden registrarse para un período de prueba gratis de 30 días en www.amazon.es/premium y, de esta forma, acceder al contenido de Prime Video y además disfrutar, entre otras ventajas, de envíos gratuitos en 1 Día para dos millones de productos. Todo por 19,95€ al año.

Fuente: Amazon Prime Video

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *