La sexta temporada de Line of Duty, creada por Jed Mercurio, llega el 24 de marzo a Movistar Seriesmanía. Una de las series policiacas más icónicas de la televisión inglesa.

La sexta temporada de Line of Duty llega a Movistar

La unidad de corrupción AC-12 se enfrenta a un nuevo crimen y a un nuevo caso de corrupción. Protagonizada por Adrian Dunbar (‘Cumplimiento de su deber‘), Vicky McClure (‘This is England 68′) y Martin Compston (‘Felices dieciséis‘).

Esta temporada se une Kelly McDonald (‘Boardwalk Empire’, ‘Trainspotting‘), quien interpreta a Joanne Davidson, una inspectora jefe cuya conducta levanta sospechas entre los miembros de la unidad AC-12. Creada por Jed Mercurio (‘Bodyguard‘), uno de los guionistas más avalados de los últimos años, Line of Duty sigue batiendo récords de audiencia en Reino Unido.

Desde el 24 de marzo, cada miércoles un nuevo episodio disponible. También bajo demanda. Todas las temporadas anteriores disponibles (T1- T5).

Line of Duty sigue siendo una de las series policíacas más icónicas de la televisión inglesa de los últimos años y continúa batiendo récords de audiencia en Reino Unido.

Como novedad, la sexta temporada añade un séptimo episodio a los seis habituales de las entregas anteriores.

Line of Duty

Ficha Técnica

Título original: Line of Duty
Año: 2012
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Dirección: Jed Mercurio (Creador), Douglas Mackinnon, David Caffrey, Daniel Nettheim, Michael Keillor, John Strickland, Jed Mercurio
Guion: Jed Mercurio
Música: Carly Paradis
Fotografía: Ruairi O’Brien
Reparto: Vicky McClure, Adrian Dunbar, Martin Compston, Craig Parkinson, Keeley Hawes, Neil Morrissey, Thandie Newton, Mark Bonnar, Polly Walker, Maya Sondhi, Paul Higgins, James Edlin, Lennie James, Tony Pitts, Aiysha Hart, Fiona Boylan, Kate Ashfield, Claire Keelan, Saffron Davies, Jordyn-Eve Davis Greene, Arsher Ali, Christina Chong, Daniel Mays, Henry Miller, Laura Elphinstone
Productora: BBC, World Productions
Género: Drama. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de la sexta temporada

La unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a un nuevo crimen, pero también a un posible nuevo caso de corrupción. Mientras las tensiones internas crecen en el intento de descifrar la cuarta identidad que resolvería la incógnita de H, una nueva policía pasa a la lista de sospechosos de corrupción por su conducta poco convencional en la investigación de un asesinato. Se trata de la inspectora jefe Joanne Davidson (Kelly MacDonald), probablemente la sospechosa más enigmática a la que la unidad se ha enfrentado hasta ahora.

Line of Duty

Las caras de ‘line of duty’

Ted Hastings (Adrian Dunbar) es el más veterano y superior de la unidad; Kate Fleming (Vicky McClure), la protagonista femenina del equipo que trabaja como especialista encubierta, y Steve Arnott (Martin Compston), el más joven de los investigadores de la unidad, pero también uno de los mejores.

Esta temporada destaca, además, la incorporación de Kelly McDonald (‘Boardwalk Empire’, ‘Trainspotting’, ‘The Victim’, ‘Giri/Haj‘), quien interpreta a Joanne Davidson, una inspectora jefe que se encarga de un asesinato sin resolver y cuya conducta poco convencional levanta sospechas entre los miembros de la unidad AC-12. Su adversaria más enigmática hasta la fecha.

Completan el reparto: Shalom Brune-Franklin (‘Roadkill’, ‘Cursed’), Perry Fitzpatrick (‘Suspects’, ‘I Am’, ‘Downton Abbey’), Andi Osho (‘Podría destruirte’) y Prasanna Puwanarajah (‘Patrick Melrose’).

Fuente Departamento de Comunicación Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí