Disney+ ha anunciado que el próximo 7 de julio llegará en exclusiva al servicio de streaming el nuevo cortometraje de Los Simpson, Los Simpson: La buena, el malo y Loki, inspirado en el universo cinematográfico de Marvel.

Los Simpson: La buena, el malo y Loki en Disney+

Tom Hiddleston prestará su voz en la versión original dando vida de nuevo a Loki en este cortometraje animado. El Dios del Engaño estará acompañado además de muchos de los personajes favoritos de los fans de Los Simpson. Los Simpson: La buena, el malo y Loki es el segundo de una serie de cortos de Disney+ de Los Simpson realizados con la presencia de las marcas y títulos más destacados del servicio de streaming. El anterior cortometraje con temática Star Wars titulado Maggie Simpson en El Despertar de la siesta está disponible en exclusiva en Disney+.

Los Simpson: La buena, el malo y Loki

Ficha Técnica

Título original: The Simpsons: The Good, The Bart, and The Loki
Año: 2021
País: Estados Unidos
Guion: Personajes: Matt Groening
Productora: Distribuida por Disney+
Género: Animación. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En Los Simpson: La buena, el malo y Loki, Loki vuelve a ser desterrado de Asgard y debe enfrentarse a los rivales más temibles que haya conocido jamás: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del Engaño se une a Bart Simpson en un crossover sin precedentes que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel.

Sobre Los Simpson

Los Simpson, creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks y Sam Simon, es la serie emitida en prime-time en Estados Unidos más longeva la historia de la televisión. Se convirtió en un fenómeno cultural en 1990 y sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más revolucionarias e innovadoras, reconocible en todo el mundo.

Actualmente se emite la temporada nº32 de Los Simpson, un récord único. La serie ha ganado 34 premios Emmy, 34 premios Annie, 9 premios Environmental Media, 7 premios People’s Choice y 13 premios Writers Guild of America. Además, Los Simpson fue la primera serie animada que ganó un premio Peabody, y en 2019 recibió el Institutional Peabody Award. Fue nominada a un Premio de la Academia en 2012 por el cortometraje cinematográfico Un largo día de guardería.

A esto le siguió el cortometraje cinematográfico Maggie Simpson: Jugando con el destino (2020) y el corto exclusivo de Disney+ El Despertar de la siesta (2021). Los Simpson: La película fue un largometraje de enorme éxito, su mega-atracción The Simpsons Ride en Universal Studios hace gala de actualizaciones históricas con la incorporación de ‘Springfield‘, que ganó un premio Thea tanto en 2009 como en 2017.

La serie recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2000. El juego para dispositivos móviles ‘Tapped Out’ de Los Simpson, que se lanzó en 2012, recibió un Premio Webby en 2018. Ha sido elegida “Mejor Serie del siglo XX” por Time Magazine, Entertainment Weekly la denominó en 2013 “Greatest American Sitcom”, y vulture.com la declaró “The Best TV Show Ever” en 2016.



El póster de Los Simpson: La buena, el malo y Loki está inspirado en el de Vengadores: Endgame de Marvel Studios.

Los nuevos episodios de la Serie Original de Marvel Studios Loki están disponibles cada miércoles en exclusiva en Disney+.

Loki en el cortometraje

Fuente Departamento Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí