El 1 de noviembre de 2023 llega a los cines la comedia de la temporada, Suegros de alquiler Agencia de engaños 2.0. Philippe Lacheau dirige uno de los grandes éxitos del año en la cartelera francesa. Una comedia desenfadada que amasó más de 33 millones de euros en su recorrido nacional y se vio en 680 cines.

Suegros de alquiler Agencia de engaños 2.0 en cines

FYP Media estrenará en cines el 3 de noviembre Suegros de alquiler Agencia de engaños 2.0 (Alibi.com 2, 2023), una divertidísima comedia dirigida por Philippe Lacheau devenida gran éxito del año en Francia, con unos número inigualables para cualquier producción local, para cualquier producción europea: la película se vio en 650 salas de cine en un fin de semana, obtuvo una apertura de más de 6.000.000€, de un total de 33.000.000€. Más de 5.000.000 de espectadores han visto este film lleno de personajes carismáticos y numerosos running gags. Es el largometraje del año para el público galo.

El realizador, guionista y actor Philippe Lacheau, toda una referencia cómica en Francia, vuelve al universo que le dio fama. El director de la saga Babysitting (2014-2015) y de las películas City Hunter y el perfume de Cupido (2018) y Super ¿quién? (2021), todos trabajos que obtuvieron el beneplácito del público europeo, retoma la franquicia que significó su confirmación: Alibi.com, en la que triunfa una tipología de comedia disparatada y sin prejuicios.

Suegros de alquiler Agencia de engaños 2.0, además, parte de un planteamiento rupturista con la anterior entrega para explorar otros caminos narrativos y cómicos. En esta ocasión, a propósito del leitmotiv de una boda, la de Greg y Flo. Greg, el protagonista de la primera entrega, ha asentado la cabeza y quiere vivir una vida convencional. Sin embargo, sus padres y futuros suegros de la novia están demasiado alejados de este concepto, lo que obligará a Greg a tomar medidas extraordinarias.

Suegros de alquiler Agencia de engaños 2.0

Ficha Técnica

Título original: Alibi.com 2
Año: 2023
Duración: 88 min.
País: Francia
Dirección: Philippe Lacheau
Guion: Julien Arruti, Pierre Dudan, Philippe Lacheau, Pierre Lacheau
Reparto: Philippe Lacheau, Élodie Fontan, Tarek Boudali, Julien Arruti, Nathalie Baye, Didier Bourdon, Arielle Dombasle, Gérard Jugnot, Georges Corraface, Catherine Benguigui
Música: Maxime Desprez, Michaël Tordjman
Fotografía: Pierric Gantelmi d'Ille
Compañías: Axel Films, Baf Prod, Studiocanal, TF1 Films Production
Género: Comedia. Secuela

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Después de cerrar su agencia Alibi.com y prometerle a Flo que nunca volvería a mentirle, la nueva vida de Greg se volvió tranquila, demasiado tranquila... No por mucho tiempo.

Cuando decide proponerle a Flo que se case con él, Greg se encuentra contra la
pared y tiene que presentar a su familia. Pero entre su padre corrupto y su madre exactriz, esto podría arruinar su matrimonio. Así que no tiene otra opción que reabrir su agencia con su antiguo amigo y buscarse unos padres falsos más presentables...

Video promocional de Suegros de alquiler. Agencia de engaños 2.0

El propio Philippe Lacheau, Tarek Boudali, Élodie Fontan, Arielle Dombasle, Gad Elmaleh, Gérard Jugnot y Nathalie Baye conforman el elenco de esta comedia de enredos producida por Axel Films, Baf Prod, Studiocanal y TF1 Film Production. El film, además, ha contado con la banda sonora compuesta por Maxime Desprez y Michaël Tordjman, y con la dirección de fotografía de Pierric Gantelmi.

Suegros de alquiler Agencia de engaños 2.0 se estrenará en España el 3 de noviembre de la mano de FYP Media.

Reportaje de Suegros de alquiler Agencia de engaños 2.0 en Días de Cine TVE

Fuente Suria Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí