Creación Guiones

Super Mario Contra Son Goku (1995), es una de las películas más ignotas del cine filipino, se proyectará el 28 de febrero a las 23:30 horas en la SALAEQUIS  de Madrid. Dentro de un ciclo dedicado a los peores filmes basados en videojuegos y que está organizado por los responsables de CUTRECON, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid. Con motivo del reciente y exitoso estreno de “Sonic: La Película”.

Super Mario Contra Son Goku

Super Mario Contra Son Goku en SALAEQUIS

Rodada en 35 mm y proyectada en cines en su país natal. Super Mario Contra Son Goku es una oscura película de 1995 prácticamente olvidada. Que ha sido recuperada y editada en España gracias a la labor de la firma Trash-O-Rama Distribución. Especializada en encontrar y publicar algunas de las películas más raras y delirantes del mundo.

Creación Guiones

Se trata de un filme “loquísimo, que resulta imposible tomárselo en serio y que copia y reinventa con mucho descaro dos de los iconos pop más relevantes de las últimas décadas”, indican los responsables del evento. Quienes también insisten en que durante la proyección se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para hacer “más divertida si cabe” la experiencia.

El pasado mes de septiembre, la SALAEQUIS y los responsables de CUTRECON iniciaron
una exitosa colaboración bajo el nombre de SALAZETA. Donde se organizan todos los meses sesiones de “cine cutre” que agotan todas las entradas y donde se proyectan “filmes insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes, que harán las delicidas de aquellos cinéfilos abiertos a nuevas propuestas”, apuntan desde la organización. Una colaboración que se espera que se extienda a lo largo de todo el año.

Super Mario Contra Son Goku

Entradas ya a la venta

Las entradas para la proyección de Super Mario Contra Son Goku (1995) el 28 de febrero a las 23:30 horas en la SALAEQUIS (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través de la web de la sala.

CUTRECON es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado nueva exitosas ediciones.

Por su parte, Trash-O-Rama Distribución es una firma que edita cada mes en España rarezas cinematográficas muy difíciles de localizar, en cuidadas ediciones especiales en DVD para coleccionistas. Su catálogo puede consultarse aquí.

Fuente Prensa Festival CutreCon

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí