Superación: La historia de la familia Antetokounmpo, película basada en la historia real de la familia Antetokounmpo, los primeros tres hermanos campeones de la NBA, llega el 24 de junio de 2022 en exclusiva en Disney+.

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo

Descubre el tráiler, póster e imágenes de la nueva película de Disney+, Superación: La historia de la familia Antetokounmpo, basada en la historia de los tres hermanos de una familia que se convirtieron en campeones de la NBA: Giannis y Thanasis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks y Kostas Antetokounmpo de Los Angeles Lakers. La película se estrena el 24 de junio en exclusiva en Disney+.

La cinta está protagonizada por Dayo Okeniyi, Yetide Badaki, Manish Dayal y Taylor Nichols y, los también hermanos en vida real, Ral Agada y Uche Agada, quienes interpretan a los jóvenes Giannis y Thanasis. La película está dirigida por Akin Omotoso (“Vaya”), escrita por Arash Amel (“La corresponsal”) y producida por Bernie Goldmann (“300”). Giannis Antetokounmpo y Douglas S. Jones ejercen de productores ejecutivos.

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo

Ficha Técnica

Título original: Rise
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Akin Omotoso
Guion: Arash Amel
Música: Re Olunuga
Fotografía: Kabelo Thathe
Reparto: Manish Dayal, Maximiliano Hernández, Yetide Badaki, Taylor Nichols, Dayo Okeniyi, Pilar Holland, McColm Cephas Jr.
Productora: Walt Disney Pictures. Distribuidora: Disney+
Género: Drama. Inmigración

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La historia de los Antetokounmpo es única. Después de emigrar a Grecia desde Nigeria, Vera y Charles Antetokounmpo lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos mientras vivían pendientes a diario de una posible deportación. Su hijo mayor se había quedado en Nigeria con otros familiares, así que la pareja luchaba desesperadamente por obtener la ciudadanía griega, pero sus intentos acababan en fracaso por las complejidades de la burocracia.

Cuando no estaban vendiendo productos a los turistas por las calles de Atenas con el resto de la familia, los hermanos se escapaban para jugar al baloncesto con un equipo juvenil local. Aunque llegaron a este deporte relativamente tarde, descubrieron sus extraordinarias aptitudes en la cancha de baloncesto y trabajaron duro para convertirse en atletas de primera clase.

Con la ayuda de un agente, Giannis entró en el Draft de la NBA en 2013 en una apuesta arriesgada que iba a cambiar no solo su vida, sino la vida de toda su familia. Y la pasada temporada, Giannis y Thanasis ayudaron a los Milwaukee Bucks a conseguir su primer anillo del campeonato en 50 años, al mismo tiempo que Kostas jugaba para el campeón de años anteriores, Los Ángeles Lakers. (Disney Plus+)

Tráiler de Superación: La historia de la familia Antetokounmpo

 

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo está protagonizada por Dayo Okeniyi, Yetide Badaki, Manish Dayal y Taylor Nichols y, los también hermanos en vida real, Ral Agada y Uche Agada, quienes interpretan a los jóvenes Giannis y Thanasis. La película está dirigida por Akin Omotoso (“Vaya”), escrita por Arash Amel (“La corresponsal”) y producida por Bernie Goldmann (“300”). Giannis Antetokounmpo y Douglas S. Jones ejercen de productores ejecutivos.

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí