Un año más, Telefónica Flagship Store Madrid 2018 (Gran Vía, 28) ofrece las mejores experiencias para toda la familia. Diez planes para disfrutar de la navidad en Madrid.

Telefónica Flagship Store Madrid 2018

Actividades relacionadas con ‘Virtual Hero‘, ‘Arde Madrid‘, ‘El embarcadero‘ o ‘Las Chicas del Cable‘, entre otras, ya están abiertas al público de forma GRATUITA y podrán disfrutarse hasta el 10 de enero.

Además, vuelve la demandada videoconferencia con los Reyes Magos, en la que los niños podrán conectar en tiempo real con Oriente, como siempre han soñado.

Telefónica Flagship Store Madrid 2018 se convierte de nuevo esta Navidad en el mejor espacio para disfrutar de experiencias únicas para toda la familia. La tecnología y los mejores contenidos de televisión serán el eje conductor de las actividades que podrán vivir los visitantes en este espacio y serán de acceso libre hasta completar el aforo.

Donde y cuando

La Navidad se repite cada año, pero en Telefónica Flagship Store Madrid el plan siempre es diferente. Toda la familia podrá disfrutar de unas experiencias navideñas únicas:

¿DÓNDE? Telefónica Flagship Store Madrid 2018 (c/Gran Vía, 28, 28013 Madrid).

¿CUÁNDO? Todas estas actividades ya están abiertas al público de forma GRATUITA y podrán disfrutarse hasta el 10 de enero.

HORARIO: Hasta las 21:00h.

Qué podemos ver?

1. PARA FANS DE RUBIUS

Los asistentes disfrutarán de una experiencia de Realidad Virtual en la que podrán sumergirse en la propia habitación de Rubius. Una vez allí, tendrán la posibilidad de interactuar con múltiples objetos y encontrar tesoros ocultos.

RUBIUS

Imprescindible para los seguidores de Rubius: no olvidar hacerse una foto con los carteles de la serie original de Movistar+ ‘Virtual Hero’, repartidos por el set.

2. MADRID SIGUE ARDIENDO…

El espacio cuenta con una colección de Extintores inspirados en ‘Arde Madrid‘, una serie original de Movistar+, creada por Paco León y Anna R. Costa.

Arde Madrid

Además, los más cinéfilos y los seguidores de la serie no pueden perderse la emisión del documental ‘Ava Gardner‘.

3. DESCUBRE EL COLLAR DESAPARECIDO DE AVA GARDNER

Otra actividad imprescindible consiste en descubrir dónde está el collar robado de Ava Gardner en alguna de las estancias de su casa. Tan sólo hay que acercarse al corner Experiencia VR ARDE, donde los visitantes podrán animarse a participar en una simulación en Realidad Virtual y sumergirse en el salón y la habitación de la mismísima Ava Gardner. Podrán interactuar con múltiples elementos de las habitaciones y encontrar con el collar desaparecido, de valor incalculable.

4. TRASLÁDATE A LA ÉPOCA DE ‘LAS CHICAS DEL CABLE’

La Telefónica Flagship Store Madrid 2018 también cuenta con un espacio tematizado de la serie ‘Las Chicas del Cable‘, quienes vuelven a casa gracias a la llegada de Netflix a Movistar.

LAS CHICAS DEL CABLE

Los asistentes encontrarán espacios con diferentes sets para poder vivir una experiencia inmersiva. Encontrarán un panel telefónico como los que aparecen en la serie, una tienda de perfumes, una exposición de vestuario y diferentes elementos de atrezzo donde se podrán hacer fotos, ideales para compartir en estas fechas. Sin duda, los visitantes se marcharán a casa con la sensación de haber viajado en el tiempo hasta la época de ‘Las Chicas del Cable‘.

5. SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO DE ‘EL EMBARCADERO’

Aquellos que decidan acercarse al set de ‘El Embarcadero‘ descubrirán una web interactiva, donde podrán saber todo sobre la nueva serie de Movistar+ antes de su estreno. Además, conocerán contenido exclusivo, información sobre sus protagonistas y disfrutarán de una navegación web en 360º.

‘El Embarcadero’, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato a partir de una idea original de Sonia Martínez, llegará el 18 de enero a Movistar+. Se trata de un thriller romántico protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

6. UN PLAN DE ‘VERGÜENZA’

La serie original Movistar+ creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, también tiene su rincón en la Telefónica Flagship Store Madrid 2018.

Entre las actividades relacionadas con la serie, los visitantes encontrarán una máquina fotomatón, donde podrán hacerse fotos vergonzosas.

VERGÜENZA

El espacio cuenta además con una pantalla que plantea situaciones vergonzosas como, por ejemplo, cuál sería la cara que pondrías si tu suegra te regala unos calzoncillos… Quienes se atrevan a participar, podrán hacerse una foto de recuerdo y compartirla en sus redes sociales.

7. EL TROFEO DE ÉLITE: UNA FOTO PARA PRESUMIR

En la Telefónica Flagship Store Madrid 2018, los seguidores de ‘Élite‘ podrán hacerse cuantos selfies deseen con el Trofeo que aparece en la serie. Basta con localizar las escaleras y preparar el móvil para llevarte una imagen de recuerdo.

8. PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, MOVISTAR JUNIOR

Además, los más pequeños de la casa podrán pasar un rato divertido con los talleres infantiles de Movistar Junior, la nueva App de Movistar para los niños. Padres e hijos podrán conocer de primera mano la aplicación Movistar Junior en los totems repartidos por la estancia.

En la Zona Forum se plantean varias actividades. Los niños podrán disfrutar de talleres pintacaras, participar en múltiples actividades que darán rienda suelta a su imaginación y hacerse una foto con el mismísimo Jappy, la mascota de Movistar Junior.

9. VIDEOCONFERENCIA CON LOS REYES MAGOS

Y por supuesto, vuelve la demandada videoconferencia con los Reyes Magos. En esta experiencia, los menores de 12 años podrán conectar en tiempo real con Oriente (del 26 al 4 de enero) y hablar con los Reyes Magos, como siempre han soñado.

10. Y ADEMÁS…

Imprescindible subir por las escaleras de la Telefónica Flagship Store Madrid 2018, decoradas con 8 lonas de algunas series imprescindibles que ya pueden disfrutarse en la plataforma de Movistar+, como ‘Skam‘, ‘La Casa de Papel‘, ‘Élite‘ o ‘Stranger Things‘.

Así, un año más, Telefónica Flagship Store Madrid se convierte en la alternativa más sorprendente dentro de los planes navideños en familia.

Fuente Movistar+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí