Tenéis que venir a verla, nueva película de Jonás Trueba y Los Ilusos Films, con Itsaso Arana, Vito Sanz, Francesco Carril e Irene Escolar. 60 minutos, 4 personajes, un reencuentro y ganas de escuchar, la película se estrena el 17 de junio de 2022 solo en cines.

Tenéis que venir a verla llega a los cines

Jonás Trueba (Los exiliados románticos) regresa a las salas de cine con una nueva propuesta, Tenéis que venir a verla, una invitación expresa para ir a las salas de cine. Itsaso Arana, Vito Sanz, Francesco Carril e Irene Escolar protagonizan esta película-reencuentro producida nuevamente por Los Ilusos Films. Descubre el poster que ha creado Laura Renau para invitaros a todos a ir al cine. Laura Renau es responsable de la imagen gráfica de las películas de Los Ilusos Films, acompañando cada producción con su creatividad.

En palabras de Jonás Trueba: “Ir al cine se ha convertido en un pequeño acto de resistencia, un gesto poético, un salto de fe. Esta película la hemos hecho desde esa convicción, con rapidez y determinación, a partir de nuestra propia crisis de irrealidad, pero con la alegría de reencontrarnos y de poder seguir haciendo cine juntos”.

Tenéis que venir a verla

Ficha Técnica

Título original: Tenéis que venir a verla
Año: 2022
Duración: 61 min.
País: España
Dirección: Jonás Trueba
Guion: Jonás Trueba
Fotografía: Santiago Racaj
Reparto: Itsaso Arana, Francesco Carril, Irene Escolar, Vito Sanz
Productora: Los Ilusos Films
Género: Documental

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Una invitación expresa para ir a las salas de cine, una película-reencuentro. Tenéis que venir a verla.

Tráiler de Tenéis que venir a verla

La película Tenéis que venir a verla llegará a los cines a partir del próximo 17 de junio, apostando por una única sala en cada ciudad con la intención de convertir la exhibición de la película en algo más concreto y cercano, en una oportunidad para disfrutar de la experiencia cinematográfica y prolongarla más allá de los pases, con unos vinos y una buena charla en algún local cercano...

Con distribución de Atalante, el largometraje cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

Reportaje de Tenéis que venir a verla en Días de Cine TVE

Fuente Relabel Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí