SundanceTV estrena en exclusiva la tercera temporada de Bordertown, que pone punto y final a la serie finlandesa. El aclamado y premiado noir nórdico cuestionará en su recta final si todos somos capaces de hacer el mal.

La tercera temporada de Bordertown en SundanceTV

El jueves, 7 de enero, a las 22h30, SundanceTV estrena en exclusiva la tercera temporada de Bordertown, serie finlandesa creada por Miikko Oikkonen. Este noir nórdico fue galardonado por la Academia Finlandesa de la Televisión como mejor serie, además de llevarse los premios a mejor actor para Ville Virtanen y mejor actriz para Anu Sinisalo.

Para aquellos que todavía no han podido ver las primeras dos temporadas de Bordertown, ambas están disponibles bajo demanda en todos los operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

Ficha Técnica

Título original: Sorjonen (TV Series) / Bordertown
Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Finlandia
Dirección: Jyri Kähönen, Miikko Oikkonen, Juuso Syrjä
Guion: Atro Lahtela, Matti Laine, Miikko Oikkonen, Antti Pesonen
Fotografía: Mikael Gustafsson, Anssi Leino, Mika Orasmaa
Reparto: Ville Virtanen, Matleena Kuusniemi, Anu Sinisalo, Lenita Susi, Kristiina Halttu, Olivia Ainali, Ilkka Villi, Max Bremer, Matti Laine, Jasmin Hamid, Janne Virtanen, Elias Salonen, Niina Nurminen, Mikko Leppilampi, Johan Storgård, Eriikka Väliahde, Laura Malmivaara, Rimantas Bagdzevicius, Satu Paavola, Sampo Sarkola, Svante Martin, Jaakko Saariluoma, Vera Kiiskinen, Kalle Jokela, Ronja Porthan
Productora: Co-production Finlandia-Francia; Federation Entertainment, Fisher King Production
Género: Drama. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El excéntrico detective Kari Sorjonen (Ville Virtanen) se trasladó junto con su mujer Pauliina y su hija Janina a un pequeño pueblo fronterizo con la esperanza de pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, este paisaje cubierto de nieve se convierte en un lienzo perfecto para cometer los delitos más horrilipantes. Sorjonen verá cómo las amenazas se multiplican cada día y cada vez le será más complicado mantener a salvo a su familia.

En esta temporada final, se pondrá en cuestión si todos somos capaces de hacer el mal. Kari Sorjonen tendrá que enfrentarse a una tremenda tragedia personal que le hará cuestionar sus más temidos miedos. Él y su compañera Lena Jaakkola (Anu Sinisalo) tendrán que buscar a un criminal cuyos macabros actos solo pueden ser fruto de una profunda malicia.

Una vez más, los ingredientes serán los mismos: cinco crímenes, la frontera entre Rusia y Finlandia y dos familias: los Sorjonen y los Jaakkolas. Sorjonen y la Unidad de Delitos Graves para la que trabaja inspeccionarán en esta temporada cinco nuevos casos: la mancha humana, la bestia humana, canciones y amantes, la señora en el espejo y una historia de ajedrez.

Tráiler de ‘Bordertown’

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí