«Goliat»: La tercera temporada llega a Amazon Prime Video | 4 de Octubre

La tercera temporada de Goliat estará disponible el 4 de Octubre en Amazon Prime Video. Billy Bob Thornton estará acompañado de un reparto de estrellas invitadas como Dennis Quaid, Amy Brenneman, Griffin Dunne, Sherilyn Fenn, Beau Bridges, Shamier Anderson y Julia Jones. Disponible el tráiler.

La tercera temporada de Goliat llega a Prime Video

Amazon Studios ha anunciado que la tercera temporada de Goliath, protagonizada por el ganador del Oscar® y el Globo de Oro Bob Thornton, se estrenará el 4 de octubre en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

tercera temporada de Goliat

De qué va la tercera temporada

En esta temporada, la inesperada muerte de un viejo amigo conduce a Billy McBride (Thornton) a llevar un caso en Central Valley, afectado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliath: un ranchero multimillonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman).

Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, obligándolo a enfrentar su propia mortalidad.

Notas de producción

Goliath también está protagonizada por Nina Arianda (El gordo y el flaco) como Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (Cliffs of Freedom) como Brittany Gold, Diana Hopper (Bit) como Denise McBride, Ana de la Reguera (Narcos) como Marisol Silva y Julie Brister (Review) como Marva Jefferson. Algunas de las aclamadas estrellas invitadas que se unirán a la serie esta temporada incluyen: Dennis Quaid (El Día de mañana), Brenneman (The Leftovers), el ganador del premio Emmy y Globo de Oro Beau Bridges (Homeland), Griffin Dunne (House of Lies), Sherilyn Fenn (Twin Peaks: el regreso), Shamier Anderson (Destroyer) y Julia Jones (Westworld).

La producción ejecutiva de Goliath está a cargo de Lawrence Trilling (Parenthood), Geyer Kosinski (Fargo) y Jennifer Ames & Steve Turner (Boardwalk Empire).

Los clientes Prime pueden ver las dos primeras temporadas de Goliath en exclusiva con la app de Prime Video para televisión, Fire TV, teléfonos móviles y tablets en Prime Video. Los clientes también pueden descargar la serie en sus dispositivos móviles para verla sin conexión sin coste adicional.

Tráiler

Filmaffinity

IMDB

Fuente Way to Blue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí