Richard Hammond arriesga otra de sus nueve vidas en este tráiler de la Temporada 3 de The Grand Tour

Amazon Prime Vídeo anuncia que la tercera temporada de The Grand Tour se lanzará en exclusiva en Prime Video el Viernes 18 de enero. Los nuevos episodios serán presentados por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, y estarán disponibles semanalmente en exclusiva para miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

The Grand Tour

Tráiler de la Tercera temporada de The Grand Tour 

En el nuevo tráiler podemos ver a Richard Hammond en apuros mientras intenta mantener su Jeep en un pequeño puente sobre un escarpado cañón en Colombia. También revela a sus tres camaradas viviendo aventuras épicas en Detroit y Nevada, a Jeremy y Abbie intentando superar un desafío poco común en la nieve de Suiza, y a James May tocando la gaita en Escocia.

Caos y explosiones en tercera temporada de The Grand Tour

Para esta temporada, los tres presentadores han rodado alrededor del mundo, provocando más caos que nunca mientras viajan por terrenos difíciles en Colombia, Mongolia, China, Detroit… y también en el aeropuerto de Stansted. Mientras tanto, la tienda de campaña que usan como estudio volverá a los montes Cotswolds de Inglaterra.

Con algunas explosiones de por medio, este adelanto de la tercera temporada de The Grand Tour promete a los fans más de lo que les encanta mientras estos tres amigos viajan a través de impresionantes paisajes (incluyendo el aeropuerto Stansted) probando los coches más increíbles del mundo y respondiendo a preguntas que, literalmente, nadie está haciendo.

The Grand Tour vuelve el 18 de enero de 2019. Las temporadas 1 y 2 ya están disponibles solo en Amazon Prime Video.

Novedades de la temporada 3 

La temporada 3 también trae otra novedad: The Grand Tour Game, un videojuego de carreras episódico creado por Amazon Game Studios, basado en la serie The Grand Tour. En The Grand Tour Game los jugadores están detrás de la rueda junto a Clarkson, Hammond y May. Así, en un momento los jugadores están viendo a los presentadores realizando alguna de sus cuestionables bromas automovilísticas y un momento después son ellos quienes están al volante: en el mismo coche, en la misma ubicación, y con las mismas oportunidades volver a liarla.

The Grand Tour Game incluye un modo de juego de pantalla dividida en el que hasta cuatro jugadores pueden competir (y dedicarse sus mejores insultos) entre sí. Semanalmente y de forma paralela a la temporada 3 se irán añadiendo novedades al juego como capturas de pantalla de algunos vehículos, localizaciones increíbles y otras sorpresas relacionadas con el capítulo semanal.

 

Fuente Way To Blue

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here