Amazon Studios ha presentado hoy el tráiler oficial de The Boy From Medellin, el documental sobre el artista J Balvin que se estrenará el próximo 7 de mayo en exclusiva en Prime Video.

‘The Boy From Medellín’ próximamente en Prime Video

El director Matthew Heineman (Cartel Land (Tierra de cárteles), City of Ghosts, La corresponsal), nominado al Oscar y ganador de dos premios Emmy, dirige y produce este retrato sorprendentemente íntimo de una de las más grandes estrellas de la música de nuestros tiempos. Rodado íntegramente durante la dura semana previa al concierto, The Boy From Medellín ofrece una acceso sin precedentes al “Príncipe del reguetón”, y proporciona una profunda mirada a uno de los momentos más cruciales y emocionalmente duros de su vida.

The Boy From Medellín

Ficha Técnica

Título original: The Boy from Medellín
Año: 2020
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Matthew Heineman
Música: H. Scott Salinas
Fotografía: Drew Daniels, Matthew Heineman, Clair Popkin, Max Preiss
Reparto: J Balvin
Productora: Our Time Projects, SB Films. Distribuidora: Amazon Prime Video
Género: Documental sobre música

Filmaffinity

IMDB

The Boy from Medellín

Sinopsis

The Boy From Medellín es un documental que sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con las entradas agotadas en su natal Medellín, Colombia. Pero a medida que se acerca la actuación, las calles estallan con la creciente inestabilidad política, obligando al artista ganador del Grammy Latino a enfrentar su responsabilidad como artista hacia su país y sus legiones de seguidores de todo el mundo. A medida que aumenta la presión pública por la llegada del concierto, tras bastidores, Balvin continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo han atormentado durante años. (Amazon Prime Video)

Tráiler de The Boy from Medellín

Fuente DEPARTAMENTO PRENSA DE AMAZON PRIME VIDEO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí