La tercera temporada de Black Monday, comedia irreverente protagonizada por Don Cheadle, llega a Movistar+ el próximo 24 de mayo, a la vez que su estreno en EE UU.

Don Cheadle, ganador del Globo de Oro por la serie ‘The Rat Pack’ y doblemente nominado al Emmy, protagoniza esta serie que nos acerca al mundo de los ‘traders’ de Wall Street con su particular toque de humor.

La tercera temporada de Black Monday en Movistar

El 24 de mayo llega la tercera temporada de Black Monday -a la vez que en EE UU- a Movistar Series (dial 11). Cada lunes, dos nuevos episodios disponibles.

Ponte al día: primera y segunda temporadas ya disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Don Cheadle (House of Lies, Iron Man), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Black-ish, Insecure) protagonizan esta comedia irreverente que te acerca desde el humor más negro y atrevido al despiadado mundo de los ‘traders’ de Wall Street en plena crisis de 1980.

Black Monday

Ficha Técnica

Título original: Black Monday
Año: 2019
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jordan Cahan (Creador), David Caspe (Creador), Evan Goldberg, Seth Rogen
Guion: Jordan Cahan, David Caspe, Enzo Mileti, Scott Wilson
Música: Kris Bowers
Fotografía: Carl Herse, James Laxton
Reparto: Don Cheadle, Andrew Rannells, Paul Scheer, Regina Hall, Eugene Cordero, Michael James Scott, Kurt Braunohler, Casey Wilson, Edwin Gagiano, Yassir Lester, Harry Zinn, Jen Alex, Iyad Hajjaj, ver 9 más
Productora: Point Grey Pictures, Showtime, Sony Pictures Television, Shark Vs. Bear Productions. Distribuidora: Showtime
Género: Comedia. Bolsa & Negocios

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Blair comienza su ascenso político como congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión, mientras Dawn cumple sus últimos días de condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro. Keith se posiciona como el nuevo Lehman ‘brother’. Mo consolida su liderazgo en la recién acuñada The Mo Co. Lo que le espera a él y a su panda de perdedores está por ver.

Al final de la segunda temporada, Blair se convertía en congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión. Dawn cumplía condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro. Keith se posicionaba como el nuevo Lehman ‘brother’ y Mo se sentaba a disfrutar de su libertad como líder supremo de la recién acuñada The Mo Co, esperando una nueva oportunidad. Lo que le espera a él y a su panda de perdedores está por ver.

Vídeo promocional de Black Monday 

Disponible a partir del 24 de mayo en Movistar Series (dial 11). Cada lunes, un nuevo episodio. También disponible bajo demanda.

Fuente Departamento de Comunicación Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí