Netflix desvela el tráiler de The Laundromat: dinero sucio, último trabajo de Steven Soderbergh y con guión de Scott Z. Burns.

‘The Laundromat: dinero sucio’ próximamente en Netflix

Pasando por un caleidoscopio de cómicos desvíos en China, México, África (a través de Los Ángeles) y el Caribe, encaminados hacia la publicación en 2016 de los Papeles de Panamá — donde los periodistas revelaron el secreto y los documentos filtrados de los clientes de renombre de Mossack Fonseca — The Laundromat: dinero sucio está dirigida por el ganador de un Óscar Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Magic Mike, High Flying Bird), con guión de Scott Z. Burns (El soplónThe Report), y es una adaptación de “Secrecy World” de Jake Bernstein, periodista de investigación ganador de un premio Pulitzer.

The Laundromat

Notas de producción

La película está producida por Lawrence Grey, Gregory Jacobs, Michael Sugar y Burns con un reparto que incluye a Jeffrey Wright, Melissa Rauch, Jeff Michalski, Jane Morris, Robert Patrick, David SchwimmerCristela Alonzo, Larry Clarke, Will Forte, Chris ParnellNonso Anozie, Larry Wilmore, Jessica AllainNikki Amuka-BirdMatthias SchoenaertsRosalind Chao, Kunjue Li, Ming Lo, with James Cromwell y Sharon Stone.

The Laundromat

Ficha Técnica

Título original: The Laundromat
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Soderbergh
Guion: Scott Z. Burns (Libro: Jake Bernstein)
Fotografía: Steven Soderbergh
Reparto: Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, David Schwimmer, Alex Pettyfer, Will Forte, James Cromwell, Matthias Schoenaerts, Nonso Anozie, Melissa Rauch, Robert Patrick, Jeffrey Wright, Amy Pemberton, Chris Parnell
Productora: Grey Matter Productions / Anonymous Content / Netflix / Topic Studios. Distribuida por Netflix
Género: Intriga. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuando sus idílicas vacaciones sufren un giro inimaginable, Ellen Martin (Meryl Streep, ganadora de un Óscar) comienza a investigar una póliza de seguros falsa que le lleva a un laberinto de dudosas transacciones que podrían vincularse a un bufete de abogados de la Ciudad de Panamá y a su interés en ayudar a los ciudadanos más ricos del mundo a acumular fortunas aún mayores.

Los encantadores y trajeados socios fundadores Jürgen Mossack (Gary Oldman, ganador de un Óscar) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas, nominado a un Globo de Oro) son expertos en los métodos mediante los cuales las empresas ficticias y las cuentas offshore ayudan a los ricos a prosperar. Además, están a punto de mostrarnos que el dilema de Ellen tan sólo insinúa la evasión de impuestos, los sobornos y otros despropósitos ilegales en los que incurren los ricos para apoyar el corrupto sistema financiero mundial. Nos mostrarán que el dilema de Ellen sólo insinúa la evasión de impuestos, los sobornos y otros despropósitos ilegales a través de los que los súper ricos incurren para apoyar el corrupto sistema financiero mundial.

Tráiler de ‘The Laundromat: dinero sucio’

Fuente Netflix España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí