Thor Ragnarok revienta la taquilla en su fin de semana de estreno

Thor Ragnarok ha recaudado en su primer fin de semana en nuestro país 2.8 millones de euros y ha sido vista por 437.353 espectadores. Además ha alcanzado un promedio pantalla de 3.905€ o 602 espectadores por sala (fuente Comscore).

Este fin de semana, el total de la taquilla ha sido de 6.613.795€ con un total de 996.402 espectadores. Thor Ragnarok ha supuesto el 43% de esta taquilla.

Internacionalmente Thor Ragnarok ha generado un total de 107 millones de dólares a falta de estrenarse en Estados Unidos, que lo este viernes 3 de noviembre y en otros mercados como Rusia, China, Japón, México o Alemania.

La apertura de Thor Ragnarok ha superado en taquilla en su fin de semana de estreno a las dos entregas previas de la saga y a otros títulos de Marvel como Doctor Strange.

La película se estrenó en nuestro país en cerca de 726 pantallas en formato 2D, 3D, ATMOS 2D, ATMOS 3D, IMAX 3D Y 3D DOLBY VISION.

Título original: Thor Ragnarok
Thor: Ragnarok
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Taika Waititi
Guion: Eric Pearson (Historia: Craig Kyle, Christopher Yost)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Waititi, Karl Urban, Stan Lee, Rob Mayes
Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Acción
Sinopsis: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Fuente The Walt Disney Company Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *