La obra teatral Todos eran mis hijos, del National Theatre de Londres, llega en exclusiva a Cine Yelmo gracias a +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos. El próximo jueves 13 de febrero a las 20.00h.

‘Todos eran mis hijos’ del teatro al cine

Cine Yelmo a través de +Que cine, su ventana de contenidos alternativos, proyecta las mejores obras del prestigioso National Theatre, uno de los principales centros de teatro clásico y contemporáneo del Reino Unido.

El 13 de febrero a las 20.00h se podrá ver el intenso drama Todos eran mis hijos del reconocido dramaturgo Arthur Miller desde el teatro londinense The Old Vic, dirigido por Jeremy Herrin y protagonizado por la ganadora del premio de la Academia Sally Field y Bill Pullman.

Todos eran mis hijos

Sinopsis

A pesar de decisiones difíciles y duros reveses, la historia de Joe y Kate Keller es una historia de éxito. Han construido una casa, criado a dos hijos y establecido un negocio próspero. Pero nada dura para siempre, y sus vidas plenas, ya de por sí ensombrecidas tras la pérdida de su hijo mayor en la guerra, están a punto de quedar destruidas. Con el regreso de una figura del pasado, las verdades enterradas durante mucho tiempo se ven forzadas a salir a la luz, y el precio que tuvieron que pagar por el sueño americano queda al descubierto.

¿Dónde podremos ver ‘Todos eran mis hijos’?

Cine Yelmo proyecta en exclusiva esta temporada teatral en 5 Cine Yelmo de 4 ciudades seleccionadas:

  • Madrid (Ideal)
  • Barcelona (Comedia e Icaria)
  • Valencia (Mercado de Campanar)
  • Málaga (Vialia Málaga)

Entradas disponibles en: www.yelmocines.es

¿Que otros títulos podremos ver?

  • Sueño de una noche de verano, 12 de marzo
  • La triología Lehman, 16 de abril
  • Eva al desnudo, 21 de mayo

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí