Top Cine de Paramount Network | Todos los domingos a partir de las 22:00h

Marzo llega cargado de acción, comedia y drama con la cita por excelencia de estrenos en el canal. Todos los domingos a partir de las 22:00h, el especial Top Cine de Paramount Network, llega con cinco títulos: Wasabi: El trato sucio de la mafia (+16), Esta abuela es mi padre (+7), Diablo (A Man Apart) (+18), Headhunters (+16) y La Dama de Hierro (+7).

Top Cine de Paramount Network

Este especial arranca el primer domingo del mes, el día 3, con la francesa Wasabi: El trato sucio de la mafia. Protagonizada por Jean Reno este título de acción narra la historia de un inspector de policía con unos métodos poco ortodoxos que recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida (que había desaparecido hacía 20 años) había muerto. Hubert decide viajar a Tokyo y allí descubrirá que su muerte no ha sido una casualidad… A continuación, el próximo domingo 10, es el turno de Esta abuela es mi padre, la comedia protagonizada por Martin Lawrence.

El domingo 17, los espectadores podrán disfrutar de Diablo (A Man Apart) que, protagonizada por Vin Diesel, sigue de cerca una historia de crímenes y drogas que narra el enfrentamiento entre el jefe del cártel de narcotraficantes y el antiguo cabecilla del mismo que, tras pactar con un agente antidroga, le persiguen para acabar con él.

El siguiente domingo 24, llega el turno de la noruega Headhunters, una historia de robos y atracos en donde su protagonista planeará el golpe definitivo para alcanzar la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.

Para cerrar este ciclo, el domingo 31, pone la guinda La Dama de Hierro, protagonizado por Meryl Streep, un papel por el que obtuvo un Premio Oscar a «Mejor actriz». Un relato biográfico de Margaret Thatcher, que narra el origen de una mujer humilde que fue capaz de derribar todas las barreras políticas y sociales para llegar a convertirse en una poderosa dirigente en un mundo dominado por los hombres.

Vídeo promocional

Fuente Viacom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí