Disponible el trailer A 47 Metros, estreno en cines el 21 de julio

Disponible en castellano el trailer A 47 Metros del director Johannes Roberts. Está programado su estreno en las salas de cine españolas el 21 de julio. El film fue presentado en España en la 14ª Muestra Scyfy de Cine Fantástico de Madrid en Marzo 2014. Producida por DIMENSION FILMS, la película se acaba de estrenar en USA el 16 de Junio con más de 3000 copias.

Protagonizada por Mandy Moore, Claire Holt y Matthew Modine y dirigida por el joven realizador Johannes Roberts, autor de El otro lado de la puerta y futuro director de la secuela de Los Extraños.

Dentro de este exitoso género, los films con tiburones como protagonistas han generado clásicos absolutos del cine de suspense como Tiburón de Steven Spielberg, Deep Blue Sea de Renny Harlin o la más reciente Infierno Azul de Jaume Collet-Serra

A 47 Metros

Título: 47 Meters Down / In the Deep
A 47 Metros
Año: 2016
Duración: 87 min.
País: Reino Unido
Director: Johannes Roberts
Guion: Johannes Roberts, Ernest Riera
Música: tomandandy
Fotografía: Mark Silk
Reparto: Mandy Moore, Claire Holt, Matthew Modine, Yani Gellman, Chris J. Johnson, Santiago Segura, Axel Mansilla
Productora: Dimension Films / Tea Shop, Film Company
Género: Thriller. Aventuras
Sinopsis: Kate y Lisa son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza. Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.

Aquí tienes el trailer A 47 Metros en versión original con subtítulos en castellano:

Fuente: Selecta Visión

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *