Netflix anuncia la fecha de su próximo estreno de Star Trek Discovery. Estará disponible solo en la plataforma a partir del próximo lunes 25 de septiembre en todos los territorios en los que está presente, a excepción de EEUU y Canadá.

Tras su estreno, los nuevos episodios podrán verse en Netflix cada lunes. Esta nueva entrega de 15 capítulos estará dividida en dos partes, los primeros ocho episodios se estrenarán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre, y la segunda parte se retomará en enero de 2018.

Star Trek Discovery

Título original: Star Trek Discovery
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Bryan Fuller (Creator), Alex Kurtzman (Creator), Vincenzo Natali, Lee Rose, David Semel
Guion: Bryan Fuller, Alex Kurtzman, Gene Roddenberry, Jesse Alexander, Kristen Beyer, Aron Eli Coleite, Joe Menosky, Nicholas Meyer
Reparto: Doug Jones, Sonequa Martin-Green, Maulik Pancholy, Anthony Rapp, Terry Serpico, Sam Vartholomeos, Michelle Yeoh, Sam Vartholomeos, Mary Chieffo, Shazad Latif, Chris Obi, James Frain
Productora: CBS Television Studios; Emitida en España por Netflix
Género: Serie. Ciencia ficción
Sinopsis: Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

El estreno de Star Trek Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

Fuente: Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here