Disponible el cartel y nuevo tráiler de A la Deriva, película que se estrenará en cines el próximo 29 de junio. Del cineasta Baltasar KormákurEverest«, «45 años«), e inspirada en una apasionante historia real, llega a los cines A la Deriva, protagonizada por Shailene WoodleyDivergente», «Big Litle Lies») y Sam ClaflinLos juegos del hambre«, «Antes de ti«).

Cartel y nuevo tráiler de A la Deriva

A la Deriva se basa en la historia real de Tami y Richard, ambos iniciaron un viaje en barco desde Tahití hasta San Diego, pero no sabían que iban a navegar hacia uno de los huracanes más devastadores de la historia.

En palabras del director Baltasar Kormákur: «Me atraía mucho la experiencia de Tami. Nunca había hecho una película con una mujer como protagonista y me gustaba la idea de que fuera una mujer joven y fuerte la heroína de la historia. También me atrajo la historia de amor, que es muy poderosa».

A la Deriva

Ficha Técnica

Título original: Adrift
A la Deriva
Año: 2018
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Baltasar Kormákur
Guion: Aaron Kandell, Jordan Kandell, David Branson Smith
Música: Volker Bertelmann
Fotografía: Robert Richardson
Reparto: Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne, Grace Palmer, Tami Ashcraft, Siale Tunoka, Zac Beresford, Luna Campbell
Productora: RVK Studios / STX Entertainment. Distribuida por STX Entertainment
Género: Aventuras. Drama

Sinopsis

Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

Tráiler

 

Fuente Diamond Films

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here