Descubre el tráiler de Bienvenidos a Marwen, la nueva película de Robert Zemeckis

Descubre el tráiler de Bienvenidos a Marwen, la nueva película de Robert Zemeckis protagonizada por Steve Carell y Leslie Mann, que llegará a los cines en 2019.

Descubre el tráiler de Bienvenidos a Marwen

El oscarizado cineasta Robert Zemeckis (“Forrest Gump“, “El Vuelo“, “Náufrago“) dirige a Steve Carell en la conmovedora historia de la lucha que lleva a cabo un hombre roto cuando descubre que la imaginación y el arte son capaces de curar la mente.

El guion de Bienvenidos a Marwenes de Caroline Thompson y Robert Zemeckis; los productores son el oscarizado Steve Starkey (“Forrest Gump“, “El Vuelo“), Jack Rapke (“Náufrago“, “El Vuelo“) de ImageMovers, la productora de Zemeckis con base en Universal, y el director. La producción ejecutiva corre a cargo de Jackie Levine y de Jeff Malmberg, que en 2010 dirigió el extraordinario documental en el que se basa la película.

Bienvenidos a Marwen

Ficha Técnica

Título original: Welcome to Marwen
Bienvenidos a Marwen
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Robert Zemeckis
Guion: Caroline Thompson, Robert Zemeckis
Fotografía: C. Kim Miles
Reparto: Steve Carell, Leslie Mann, Janelle Monáe, Diane Kruger, Eiza González, Gwendoline Christie, Merritt Wever, Neil Jackson, Siobhan Williams, Matt O’Leary
Productora: Universal Pictures / DreamWorks SKG / ImageMovers
Género: Fantástico. Drama

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de Bienvenidos a Marwen

 

Fuente Universal Pictures International Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *