Disponible el cartel y el tráiler de El Doctor de la Felicidad

Disponible el cartel y el tráiler de El Doctor de la Felicidad, película que se convirtió en todo un éxito en Francia al ser vista por más de 500.000 espectadores. Se trata de una adaptación cinematográfica de la obra teatral “Knock o el triunfo de la medicina”, de Jules Romains, representada por primera vez en París en 1923. El Doctor de la Felicidad está protagonizada por Omar Sy y llegará a los cines el 25 de mayo de la mano de Filmax.



Disponible el cartel y el tráiler de El Doctor de la Felicidad

El próximo 25 de mayo se estrenará en cines El Doctor de la Felicidad, dirigida por Lorraine Lévy (“El Hijo del Otro”) y protagonizada por Omar Sy (“Intocable”; “Mañana empieza todo”), Ana Girardot (“Escobar: Paraíso perdido”; serie “Les revenants”), Sabine Azéma (“Cézanne y yo”; “Amar, beber y cantar”), Alex Lutz (“Los visitantes la lían: ¡En la Revolución Francesa!”, “Las aventuras de Spirou y Fantasio”), Pascal Elbé (serie “Les Bracelets Rouges”; “Padre e hijos”) y Audrey Dana (“Welcome”; “Roman de Gare”), entre otros.

El Doctor de la Felicidad,

Ficha Técnica

Título original: Knock
El doctor de la felicidad
Año: 2017
Duración: 113 min.
País: Francia
Dirección: Lorraine Levy
Guion: Novela: Jules Romains
Música: Cyrille Aufort
Fotografía: Emmanuel Soyer
Reparto: Omar Sy, Ana Girardot, Alex Lutz, Hélène Vincent, Pascal Elbé, Audrey Dana, Chantal Lauby, Christian Hecq
Productora: Curiosa Films / Moana Films
Género: Comedia. Medicina

Sinopsis

Knock, un estafador arrepentido y reconvertido a médico, llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un “método” destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que un paciente sano es un enfermo que ignora serlo. Y para ello debe encontrar a cada uno la enfermedad real (o imaginaria) que sufre. Como maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines. Todo eso cambiará cuando en su camino se cruce una joven que le hará plantearse sus decisiones y una persona de su turbulento pasado que llegará para desenmascararle.

Tráiler de El Doctor de la Felicidad

Fuente Filmax

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *