Netflix ha desvelado el tráiler de El Rey Proscrito que se estrenará el próximo 9 de noviembre a nivel global en la plataforma. Rodada en Escocia, El Rey Proscrito está dirigida por David MackenzieComanchería«) y protagonizada por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh y Billy Howle.

Descubre el tráiler de El Rey Proscrito

El Rey Proscrito debutará como la película de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo jueves 6 de septiembre.

tráiler de El rey proscrito

Ficha Técnica

Título original: Outlaw King
El rey proscrito
Año: 2018
País: Reino Unido
Dirección: David Mackenzie
Guion: David Mackenzie
Fotografía: Barry Ackroyd
Reparto: Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Billy Howle, Florence Pugh, Callan Mulvey, Stephen Dillane, Tony Curran, James Cosmo, Matt Stokoe
Productora: Anonymous Content / Sigma Films. Distribuida por Netflix
Género: Aventuras. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El rey proscrito narra la verdadera historia nunca antes contada de Robert I Bruce, quien pasó de ser un noble derrotado a un héroe proscrito durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Robert se apodera de la corona escocesa y lidera a un valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

Tráiler

 

Más información disponible en el centro de prensa y las redes sociales oficiales de El Rey Proscrito:

Twitter: @OutlawKing

Instagram: @ outlawking

Facebook: /OutlawKing

 

Fuente Netflix España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí