Descubre el tráiler de El Rey Proscrito dirigida por David Mackenzie | Netflix

Netflix ha desvelado el tráiler de El Rey Proscrito que se estrenará el próximo 9 de noviembre a nivel global en la plataforma. Rodada en Escocia, El Rey Proscrito está dirigida por David Mackenzie (“Comanchería“) y protagonizada por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh y Billy Howle.

Descubre el tráiler de El Rey Proscrito

El Rey Proscrito debutará como la película de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo jueves 6 de septiembre.

tráiler de El rey proscrito

Ficha Técnica

Título original: Outlaw King
El rey proscrito
Año: 2018
País: Reino Unido
Dirección: David Mackenzie
Guion: David Mackenzie
Fotografía: Barry Ackroyd
Reparto: Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Billy Howle, Florence Pugh, Callan Mulvey, Stephen Dillane, Tony Curran, James Cosmo, Matt Stokoe
Productora: Anonymous Content / Sigma Films. Distribuida por Netflix
Género: Aventuras. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El rey proscrito narra la verdadera historia nunca antes contada de Robert I Bruce, quien pasó de ser un noble derrotado a un héroe proscrito durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Robert se apodera de la corona escocesa y lidera a un valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

Tráiler

 

Más información disponible en el centro de prensa y las redes sociales oficiales de El Rey Proscrito:

Twitter: @OutlawKing

Instagram: @ outlawking

Facebook: /OutlawKing

 

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *