Disponible el tráiler de “El sótano de Ma”, producto de la factoría Blumhouse

Disponible en calidad HD el tráiler de El sótano de Ma, la nueva película producida por Blumhouse, responsable de éxitos como Múltiple, Déjame salir o la saga La noche de las bestias. Dirigida por Tate Taylor y protagonizada por la oscarizada Octavia Spencer, la película se estrena en España el próximo 7 de junio. Crítica en Cinemagavia.

Disponible el tráiler de El sótano de Ma

Tráiler de El sótano de Ma

Título original: Ma
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Tate Taylor
Guion: Scotty Landes, Tate Taylor
Música: Gregory Tripi
Fotografía: Christina Voros
Reparto: Octavia Spencer, Juliette Lewis, Luke Evans, Allison Janney, Missi Pyle, McKaley Miller, Victor Turpin, Corey Fogelmanis, Diana Silvers, Dominic Burgess, Kyanna Simone, Dante Brown, Calvin Williams, Margaret Fegan
Productora: Blumhouse Productions
Género: Thriller. Terror

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Todo el mundo es bienvenido en casa de Ma, lo complicado es salir de ahí sin problemas. La oscarizada Octavia Spencer es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie (Diana Silvers, Glass/Cristal), una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparle que sean notablemente más jóvenes que ella.

Para ganarse esa amistad, Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla “Ma”.

Poco a poco, la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en una obsesión y lo que empezó como un sueño hecho realidad para los adolescentes se convierte en una escalofriante pesadilla. El sótano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar más aterrador.

Tráiler

Fuente Departamento de prensa de Universal Pictures International Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí