Disponible el tráiler de “Escape Room”, película de terror psicológico que llegará a los cines el 15 de Marzo

Disponible el tráiler de Escape Room, la última película de terror psicológico del director Adam Robitel (“Insidious: The Last Key”) que llegará a los cines de toda España el 15 de marzo de 2019. Escape Room es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

Disponible el tráiler de Escape Room

Taylor Russell (“Lost in the Space”), Tyler Labine (“El Amanecer del Planeta de los Simios”), Logan Miller (“The Walking Dead”) y Deborah Ann Woll (“True Blood”), protagonizan esta cinta sobre seis extraños que deberán utilizar su ingenio para sobrevivir.

Escape Room

Ficha Técnica

Título original: The Escape Room / The Maze
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Adam Robitel
Guion: Maria Melnik, Bragi F. Schut
Fotografía: Marc Spicer
Reparto: Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani, Adam Robitel, Kenneth Fok, Jessica Sutton, Vere Tindale, Cornelius Geaney Jr.
Productora: Columbia Pictures / Original Film
Género: Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La trama gira entorno a seis desconocidos que se encuentran en un lugar desconocido. La situación supera su entendimiento y tendrán que valerse de todo su ingenio para hallar respuestas y salir de allí.

Tráiler

 

Fuente Sony Pictures Entertainment Iberia

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This