Disponible el tráiler de Lean on Pete, película tierna e intimista dirigida por Andrew Haigh

Disponible el tráiler de Lean on Pete, una tierna e intima reflexión sobre la adolescencia dirigida por Andrew Haigh. La película está está protagonizada por Charlie Plummer (“Todo el dinero del mundo”), ganador del premio al mejor actor emergente en el pasado festival de Venecia, Chloë Sevigny (“El muñeco de nieve”), Steve Buscemi (“Broadwalk Empire”), Travis Fimmel (“Warcraft: El origen”) y Steve Zahn (“La guerra del planeta de los simios”). Próximo estreno el 18 de Mayo.



Disponible el tráiler de Lean on Pete

Lean on Pete, la cuarta película del director y guionista de ‘Greek Pete‘, ‘Weekend’ y ’45 años’Andrew Haigh, supone su primera incursión en el paisaje y la cultura norteamericanas. Su anterior película, 45 años, que le hizo reconocido y aclamado internacionalmente, se estrenó en la Berlinale en 2015 donde se alzó con el Oso de Plata para Charlotte Rampling y de Tom Courtenay.

Lean on Pete

Ficha Técnica

Título original: Lean on Pete
Año: 2017
Duración: 121 min.
País: Reino Unido
Dirección: Andrew Haigh
Guion: Andrew Haigh
Fotografía: Magnus Nordenhof Jønck
Reparto: Charlie Plummer, Travis Fimmel, Steve Buscemi, Chloë Sevigny, Steve Zahn, Thomas Mann, Amy Seimetz, Justin Rain, Frank Gallegos, Rachael Perrell Fosket, Dana Millican, Chris Ihlenfeldt, Lewis Pullman, Julia Prud’homme, P.E. Ingraham, Bob Olin
Productora: The Bureau / Film4
Género: Drama. Caballos

https://www.filmaffinity.com/es/film935056.html
https://www.imdb.com/title/tt5340300/?ref_=fn_al_tt_1

Sinopsis

 Narra la historia de Charlie Thomson, un chico de 15 años que, abandonado a su suerte tras el fallecimiento de su padre, se embarca en un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo. Acompañado por su mejor amigo “Lean on Pete”, un caballo de carreras robado, Charlie descubrirá el sentido de la vida.

Premios

  • Festival de Venecia: Mejor joven actor o actriz emergente (Charlie Plummer). 2017

Tráiler de Lean on Pete

 

Fuente Diamond Films

Foto de portada Copyright Ad Vitam

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *