Disponible el tráiler de Los 50 son los nuevos 30, éxito de taquilla en Francia

Disponible el tráiler de Los 50 son los nuevos 30, una de las comedias francesas más exitosas de la temporada. Próximo estreno en cines el 15 de Junio.

Presentación del tráiler de los 50 son los nuevos 30

Los 50 son los nuevos 30 se ha convertido en uno de los fenómenos del box office del año en Francia, logrando casi un millón de espectadores en taquilla.

‘Los 50 son los nuevos 30’ es una comedia romántica escrita, dirigida y protagonizada por Valérie Lemercier.

Entre los personajes más destacados de la película se encuentran, Patrick Timsit (“El soplón“), Hélène Vincent (“Samba“), Philippe Laudenbach (“De dioses y hombres“) y Denis Podalydès (“El buen maestro“).

Los 50 son los nuevos 30

Ficha Técnica

Título original: Marie-Francine
Los 50 son los nuevos 30
Año: 2016
Duración: 95 min.
País: Francia
Dirección: Valerie Lemercier
Guion: Sabine Haudepin, Valerie Lemercier
Fotografía: Laurent Dailland
Reparto: Valerie Lemercier, Denis Podalydès, Patrick Timsit, Philippe Laudenbach, Xavier Lemaître, Hélène Vincent
Productora: Coproducción Francia-Bélgica; Rectangle Productions / TF1 Films Production / Gaumont / De L’Huile / Scope Pictures / Le Studio Canal+ / Ciné+ / TF1 / Cofinova Développement 2 / Cinémage 10 Développement
Género: Comedia dramática

Sinopsis

El marido de Marie-Francine la encuentra demasiado vieja y en el trabajo es un estorbo.

A sus 50 años se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dadas las circunstancias, no le queda otra opción que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrillos electrónicos.

Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas no han hecho más que empezar…

Tráiler de Los 50 son los nuevos 30

 

Fuente Caramel Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *