Disponible el tráiler de Maria by Callas, película cuyo estreno en cines será el próximo 11 de Mayo, y que se ha convertido en una de las experiencias cinematográficas de la temporada. Maria by Callas es el retrato más revelador de la diva, 40 años después de su muerte.

Disponible el tráiler de Maria by Callas

 

Ficha Técnica

Título original: Maria by Callas: In Her Own Words
Maria by Callas
Año: 2017
País: Francia
Dirección: Tom Volf
Música: Jean-Guy Veran
Fotografía: Janice Jones
Reparto: Maria Callas
Productora: Elephant Doc / Petit Dragon / Unbeldi Productions / France 3 Cinéma / Ciné+ / France Télévisions
Género: Documental. Música. Biográfico

Sinopsis

Décadas después de que la legendaria diva dejara los escenarios para siempre, el cinesta Tom Volf se enamoró de la figura de Maria Callas.

Viajó por todo el mundo entrevistando a sus amigos más cercanos, abriendo las puertas de sus colecciones secretas que incluyen más de 400 cartas privadas y revelando un hallazgo de fotografías nunca vistas.

Tráiler

María Callas

«Hay dos personas dentro de mí. Me gustaría ser María pero también está la Callas con la que tengo que vivir, así que me enfrento a las dos de la mejor manera que sé»

Notas de Producción

Una película de Tom Volf, con la voz de la gran actriz francesa Fanny Ardant, y los testimonios de Maria Callas, Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, J.F. Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y muchos más.

Décadas después de que la legendaria diva dejara los escenarios para siempre, el cinesta Tom Volf se enamoró de la figura de Maria Callas.

Viajó por todo el mundo entrevistando a sus amigos más cercanos, abriendo las puertas de sus colecciones secretas que incluyen más de 400 cartas privadas y revelando un hallazgo de fotografías nunca vistas.

Maria by Callas es la obra definitiva. Fruto de interminables horas de investigación, un album profundamente personal que invoca la propia voz de la diva desparecida.

Fuente Caramel Films

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí