Estreno de Un Sol Interior con una espléndida Juliette Binoche | 6 de Abril

Mañana 6 de Abril estreno de Un Sol Interior, la nueva película de Claire Denis (“Chocolat“, “Beau travail“…) inspirada en el libro “Fragmentos de un discurso amoroso” de Roland Barthes. Una comedia anti-romántica protagonizada por una espléndida Juliette Binoche (“Tres colores: azul”, “Caché“…) acompañada de Valeria Bruni Tedeschi (“Locas de Alegría“), Xavier Beauvois (“Nord”) y Gerard Depardieu (“Novecento”), entre otros.

Próximo estreno de Un Sol interior

Un Sol Interior

Ficha Técnica

Título original: Un beau soleil intérieur (Let the Sunshine In)
Un Sol Interior
Año: 2017
Duración: 94 min.
País: Francia
Dirección: Claire Denis
Guion: Christine Angot, Claire Denis (Libro: Roland Barthes)
Música: Stuart Staples
Fotografía: Agnès Godard
Reparto: Juliette Binoche, Gérard Depardieu, Valeria Bruni Tedeschi, Nicolas Duvauchelle, Josiane Balasko, Xavier Beauvois, Alex Descas, Bruno Podalydès, Paul Blain, Philippe Katerine, Sandrine Dumas, Laurent Grévill, Schemci Lauth, Charles Pépin, Tania de Montaigne, Bertrand Burgalat, Claire Tran, Lucie Borleteau, Julien Meunier, Walid Afkir, Suzanne Osborne
Productora: Coproducción Francia-Bélgica; Centre National du Cinéma / Curiosa Films / FD Production / Ad Vitam Production / Versus Production / OCS / La Banque Postale Image 10 / Le Tax Shelter du Gouvernem / Arte/Cofinova 11 / Cinémage 10
Género: Drama

Sinopsis

Isabelle es una artista parisina divorciada que, tras varias relaciones sin éxito, quiere encontrar el amor. El amor de verdad.

Tráiler

Donde comprar el libro

Fragmentos de un discurso amoroso
  • Roland Barthes
  • SIGLO XXI EDITORES
  • Versión Kindle
  • Español

Notas de producción

Un Sol Interior tuvo su premiere internacional en el pasado Festival de Cannes (Quinzaine des Réalisateurs, Director’s Fortnight 2017) y, tras su paso por el Festival de Sevilla, se estrena en cines en España mañana viernes 6 de abril.

Isabelle es en realidad Juliette, Juliette Binoche, que nos regala una de las interpretaciones más brillantes de su muy brillante carrera. 94 minutos subidos a una montaña rusa de emociones salpicada de ironía, diversión y melancolía. Todo a la vez. Como la vida misma, ¿no?

Llega por fin Un Sol Interior, la nueva película Claire Denis, presentada en el Festival de Cannes 2017 e inspirada en la obra de uno de las autores franceses más brillantes del pasado siglo: el filósofo, ensayista y semiólogo Roland Barthes. En concreto la película se inspira en sus “Fragmentos de un discurso amoroso“.

La crítica ha dicho

Una especie de anti-comedia romántica, una deliciosa deconstrucción de las inercias en las rutinas del eros a partir del empecinamiento de la protagonista.
Eulalia Iglesias, Rockdelux

El tono ligero y la capacidad de identificación con los sinsentidos del amor hacen que la sala consuele sus propios desamores con carcajadas.
Daniel De Partearroyo, Cinemanía

La directora ha logrado extraer “el sol interior” de la mejor actriz francesa de su generación (..) Una pequeña obra maestra.
Philipp Engel, Fotogramas

Listado de Cines 

https://www.unsolinterior-entradas.com

 

Fuente Avalon Distribución Audiovisual

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This