Descubre el primer tráiler de Mujercitas, la nueva y actual adaptación a la gran pantalla del gran clásico literario de Lousia May Alcott, que supuso un punto de inflexión en la literatura femenina y que 150 años después de su publicación sigue siendo una obra de gran vigencia para las nuevas generaciones. Estreno previsto para el 25 de Diciembre.

Descubre el primer tráiler de Mujercitas

Adaptada y dirigida por la quinta mujer nominada al Oscar a mejor dirección, Greta Gerwig (‘Lady Bird‘), el renovado y espectacular reparto de Mujercitas lo encabezan los también nominados al premio de la Academia Saoirse Ronan (‘Lady Bird‘, ‘Hanna‘) en el papel de la imparable Jo March, y Timothée Chalamet (‘Call me by your name‘, ‘Beautiful Boy‘) en el papel de su tierno mejor amigo Laurie. Emma Watson (‘La Bella y la Bestia‘), Florence Pugh (‘Midsommar‘) y Eliza Scanlen (‘Heridas Abiertas’), la nominada al Oscar Laura Dern y la indiscutible reina de Hollywood, Meryl Streep, como Tía March, coronan el elenco de estrellas de esta increíble historia que llegará a las de cine de toda España estas navidades.

Tráiler de Mujercitas

Ficha Técnica

Título original: Little Women
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Greta Gerwig
Guion: Greta Gerwig (Novela: Louisa May Alcott)
Fotografía: Yorick Le Saux
Reparto: Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet, Laura Dern, Meryl Streep, Florence Pugh, James Norton, Eliza Scanlen, Louis Garrel, Bob Odenkirk, Chris Cooper
Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE) / New Regency Pictures / Pascal Pictures / Regency Enterprises. Distribuida por Columbia Pictures
Género: Drama. Familia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La directora y guionista Greta Gerwig (Lady Bird) ha creado una Mujercitas que se inspira tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla mientras el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona sobre su vida ficticia. En la versión de Gerwig, la querida historia de las hermanas March -cuatro jóvenes mujeres decididas a vivir la vida según sus propias normas- es atemporal y a la vez de total actualidad.

Tráiler de Mujercitas

Fuente Departamento de Prensa Sony Pictures Entertainment Iberia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí