Disponible el tráiler de No te preocupes, no llegará lejos a pie, última película de Gus Van Sant, con Joaquin Phoenix y Jonah Hill a la cabeza del reparto. Estreno en cines el 6 de Julio.

Disponible el tráiler de No te preocupes, no llegará lejos a pie

No te preocupes, no llegará lejos a pie, dirigida por el dos veces nominado al Oscar Gus Van Sant y protagonizada por el tres veces nominado al Oscar Joaquin Phoenix, llegará a nuestras pantallas tras su paso por la sección oficial del Festival de Sundance y participar en la sección oficial a competición de la Berlinale 2018.

Basada en una historia real, esta conmovedora, perspicaz y divertida película sobre el poder curativo del arte es una adaptación de la autobiografía de John Callahan, está escrita por el propio Gus Van Sant y cuenta además en su reparto con Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black.

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Ficha Técnica

Título original: Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot
No te preocupes, no llegará lejos a pie
Año: 2018
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Gus Van Sant
Guion: John Callahan, Gus Van Sant (Memorias: John Callahan)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Christopher Blauvelt
Reparto: Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Jonah Hill, Jack Black, Mark Webber, Peter Banifaz, Udo Kier, Nolan Gross, Connor Skific, Karen Nitsche, Beth Ditto, Olivia Hamilton, Kim Gordon, Carrie Brownstein, Emilio Rivera, Ken Tatafu, Angelique Rivera, Rebecca Rittenhouse, Anne Lane, Rebecca Field, Alexandra W.B. Malick, Amir Talai
Productora: Anonymous Content / Iconoclast / Big Indie Pictures. Distribuida por Amazon Studios
Género: Drama. Basado en hechos reales

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

John Callahan (Joaquin Phoenix), un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia (Rooney Mara) y un carismático patrocinador (Jonah Hill) ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, John descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.

Tráiler de No te preocupes, no llegará lejos a pie

 

Fuente Diamond Films

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí