Netflix ha confirmado hoy la fecha del estreno de la segunda temporada de Paquita Salas. Preparate para ver en un vídeo lo que Paquita tiene que contarte. La serie original de Netflix se estrenará a nivel mundial el próximo 29 de Junio de 2018.

Estreno de la segunda temporada de Paquita Salas

Tras el anuncio de la fecha del estreno de la segunda temporada de la serie, Paquita Salas y su equipo ya trabajan en una tercera temporada.

Paquita Salas fue la representante de actores y actrices más exitosa de los años 90, pero los tiempos han cambiado y ella no. Mientras su cartera de estrellas se vacía, Paquita busca desesperadamente su lugar en la profesión y en el mundo. Busca desesperadamente el éxito, signifique lo que signifique esa palabra.

Paquita Salas

Ficha Técnica

Título original: Paquita Salas
Año: 2016
Duración: 30 min.
País: España
Dirección: Javier Ambrossi, Javier Calvo
Guion: Javier Ambrossi, Javier Calvo
Fotografía: David Echeverría Muñoz
Reparto: Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas, Macarena García, Mariona Terés, Anna Castillo, Secun De La Rosa, Alicia Hermida, Gracia Olayo, Natalia de Molina, Andrés Pajares, Yolanda Ramos, Ana Milán, Andrea Duro, Gemma Galán, Usue Álvarez, Edu Morlans, Claudia Traisac, Eduardo Casanova, María Hervás, Topacio Fresh, Belinda Washington, Santi Carbones, José Corbacho, Silvia Marsó, Víctor Elías, Dulceida
Productora: Dmntia
Género: Comedia. Serie Online

Filmaffinity

IMDB

De que va la segunda temporada

Tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas

Paquita Salas anuncia la fecha de la temporada 2

 

Fuente Netflix España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí