Ya está disponible el póster y el tráiler de Overlord, seguramente la película más salvaje, aterradora y entretenida del próximo otoño. La fecha de estreno prevista es el 9 de Noviembre. Dirigida por Julius Avery (“Son of a gun”) y producida por Bad Robot- JJ Abrams, Lindey Weber, Billy Ray y Mark L. Smith.

Descubre las primeras imágenes y el tráiler de Overlord 

Con grandes promesas de la interpretación como Jovan Adepo (“Fences”, “Madre!”), Wyatt Russell (“Infiltrados en la Universidad”, “Todos queremos algo”) Pilou Asbaek (“Ghost in the Shell”, ”Juego de Tronos”…), Mathilde Ollivier (“The misfortunes for Francois Jane”, “Valeria”) y John Magaro (“War Machine”) entre otros…

Overlord

 

Ficha Técnica

Título original: Overlord
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Julius Avery
Guion: Billy Ray, Mark L. Smith (Historia: Billy Ray)
Reparto: Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Jovan Adepo, Marc Rissmann, Dominic Applewhite, Michael Epp, Mathilde Ollivier
Productora: Bad Robot / Paramount Pictures. Distribuida por Paramount Pictures
Género: Acción. Terror

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad.

La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar –habrán de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente.

Tráiler de Overlord

En las redes sociales sigue: #Overlord

Fuente Paramount Pictures Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here