The Rider, Espiga de Plata a la Mejor Película en Seminci 2017, llega en Septiembre

La película The Rider llegará por fin a las carteleras de cine españolas con algo de retraso, tras conseguir la Espiga de Plata a la Mejor Película, El Premio al Mejor Actor y al Mejor Nuevo Director en el pasado Festival de cine de Valladolid, Seminci 2017, y tras su exitoso paso por la última edición del Festival de Cannes al ganar el Art Cinema Award de la Quincena de Realizadores. Estreno el 21 de Septiembre.

La película The Rider llega a los cines en septiembre

En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América.

La lucha entre el arraigo familiar y la necesidad de volar y cumplir los sueños, y el delicado equilibrio entre la fuerza de un alma competitiva, la rudeza de un vaquero y la sensibilidad del hijo son la base en la que se sustenta esta maravillosa película.

Triunfadora en la Seminci 2017

La conmovedora película The Rider de la realizadora Chloé Zhao que se ha alzado con la Espiga de Plata a la Mejor Película cuenta una historia real con sus personajes reales en una propuesta de ficción en la que los actores hacen, literalmente, de sí mismos. Esta propuesta original ha merecido el beneplácito del Jurado Internacional que ha descubierto una nueva interpretación del viejo cowboy americano.

Además, también consiguió el premio a la mejor interpretación masculina para su actor protagonista, Brady Jandreu, cowboy en la vida real, y el premio Pilar Miró a la mejor nueva directora para Chloé Zhao.

The Rider

Ficha Técnica

Título original: The Rider
Año: 2017
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Chloé Zhao
Guion: Chloé Zhao
Música: Nathan Halpern
Fotografía: Joshua James Richards
Reparto: Brady Jandreau, Tim Jandreau, Lilly Jandreau, Cat Clifford, Terri Dawn Pourier, Lane Scott, Tanner Langdeau, James Calhoon, Derrick Janis
Productora: Caviar / Highwayman Films
Género: Drama. Cine independiente USA

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tras sufrir una grave lesión en un rodeo, un joven cowboy empieza la búsqueda de una nueva identidad que le confrontará con lo que significa ser un hombre en el corazón de Estados Unidos.

Tráiler

En Estados Unidos será distribuída por Sony Pictures Classics y en España por Caramel Films.

Fuente Caramel Films 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This