Disponible el teaser tráiler de Playmobil: La película

Disponible el teaser tráiler de Playmobil: La película, el film de animación basado en el popular juguete dirigido por Lino DiSalvo (Frozen). Estreno el 30 de Agosto.

Playmobil

Descubre el tráiler de Playmobil

Playmobil: La película es una épica aventura llena de acción y comedia que transporta al público a un universo deslumbrante en el que la imaginación toma el control. Se trata de la primera película inspirada en los queridos juguetes de Playmobil, en la que toda la familia acompañará a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor.

La película está dirigida por Lino DiSalvo, director con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió la película Enredados y fue jefe de animación en Frozen.

La película cuenta con las voces de Anya Taylor-Joy (Split, Glass), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (saga Harry Potter, Now you see me 2), Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”), Adam Lambert (“Glee”, “American Idol”), Kenan Thompson (“Saturday Night Live”), la cantante Meghan Trainor (“All about that bass”) y muchos más.

Playmobil: La película

Playmobil

Título original: Playmobil: The Movie
Año: 2019
País: Francia
Dirección: Lino DiSalvo
Guion: Blaise Hemingway, Greg Erb, Jason Oremland (Historia: Lino DiSalvo)
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Charlie Ramos
Productora: Coproducción Francia-Alemania-Estados Unidos; Morgen Studios / ON Animation Studios / On Entertainment
Género: Animación. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

 

Fuente DeAPlaneta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here