Imagine Dragons compone la canción “Zero” para Ralph Rompe Internet | Nuevo tráiler disponible

Descubre el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis“, “¡Rompe Ralph!“) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!“, coguionista de “Zootrópolis“), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis“, “¡Rompe Ralph!“, “Bolt“), Ralph Rompe Internet. Imagine Dragons compone e interpreta la canción “Zero” para los créditos finales. Llegará a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.

Disponible el tráiler de Ralph Rompe Internet

Ralph Rompe Internet

Ficha Técnica

Título original: Ralph Breaks the Internet / Ralph rompe Internet
Wreck-It Ralph 2 / ¡Rompe Ralph! 2
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Rich Moore, Phil Johnston
Guion: Phil Johnston, Pamela Ribon
Música: Henry Jackman
Fotografía: Nathan Warner
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Fantástico

Sinopsis

Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados’ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Imagine Dragons han compuesto la canción Zero para la película

Imagine Dragons, la banda ganadora del Grammy® y autora de los recientes éxitos “Natural” y “Whatever It Takes“, ha compuesto e interpretado la canción “Zero” para los créditos finales de Ralph rompe Internet de Walt Disney Animation Studios. La canción, que está incluida en el próximo álbum de la banda sonora de Walt Disney Records, está disponible a partir de hoy en Interscope Records. Puedes escucharla AQUÍ.

Declaraciones

En la película, Ralph, el chico malo del videojuego, atraviesa dificultades en su amistad con Vanellope, su compañera de aventuras. Según el cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los problemas emocionales de la película se reflejan en la canción “Zero”:

“Es una película muy actual ya que aborda algunos de los problemas de identidad y soledad que caracterizan a la generación de Internet”, dice Reynolds. “Nos identificamos con la lucha interna que libra Ralph para aceptarse tal y como es, y esta canción habla de eso”.

El director Rich Moore añade:

“Elegir esta canción para los créditos finales es un ejercicio audaz porque trata de alguien que se siente como un cero, alguien que no tiene muy buen concepto de sí mismo, que basa su identidad en una única amistad. Y cuando esa amistad se ve amenazada, se siente terriblemente inseguro”.

Phil Johnston comenta que:

“Todos podemos identificarnos con ese sentimiento”

Y añade:

 “Pero la canción nos dice que no estamos solos. Clavaron el tema de la película de forma que también te dan ganas de bailar”.

Reynolds afirma:

“En cierto sentido, la canción es una dicotomía. Tiene una letra cargada de mensaje pero con una instrumentación bastante alegre. El resultado es un tono agridulce, apropiado para la complejidad del personaje de Ralph”.

Tráiler de Ralph Rompe Internet 

Nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet 

Fuente Disney Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *