«Star Trek Picard»: Amazon Prime Video lanza el primer tráiler

Amazon Prime Video ha lanzado las primeras imágenes del esperado regreso de Jean-Luc Picard con el póster y el primer tráiler de Star Trek Picard en la San Diego Comic-Con.

Primer tráiler de Star Trek Picard

Sir Patrick Stewart ha sorprendido a los fans de “Star Trek” asistiendo al panel “Star Trek” Universe en la San Diego Comic-Con para presentar el tráiler de Star Trek Picard, donde ha impresionado al público al presentarse con invitados sorpresa y los iconos de “Star Trek” Brent Spiner, Jeri Ryan, Jonathan Frakes y Jonathan Del Arco, anunciando que estarían presentes en Star Trek Picard. Durante el panel también se anunció que Star Trek Picard se estrenará a principios de 2020 en Amazon Prime Video en más de 200 territorios de todo el mundo fuera de Estados Unidos y Canadá.

Star Trek Picard

Disponible el tráiler de Star Trek Picard

Star Trek Picard presenta de nuevo a Sir Patrick Stewart en su icónico papel como Jean-Luc Picard, que interpretó durante 7 temporadas en “Star Trek: La nueva generación”. Esta nueva producción original de Amazon seguirá al emblemático personaje en el próximo capítulo de su vida.

Junto a Stewart, el reparto de Star Trek Picard incluirá a Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

Star Trek Picard

Datos de producción

Star Trek Picard estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En Estados Unidos la serie estará disponible exclusivamente en CBS All Access, y en Canadá en los canales de Bell Media, Space y Z, y el servicio de OTT Crave.

La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth son productores ejecutivos; Aaron Baiers (Secret Hideout) es el co-productor ejecutivo y Kirsten Beyer productora supervisora. Hanelle Culpepper dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

Tráiler

Filmaffinity

IMDB

Fuente Way to Blue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí