Disponible el cartel y el tráiler de The Boy: La maldición de Brahms, que llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de abril.

The Boy: La maldición de Brahms pronto en cines

The Boy: La maldición de Brahms es la secuela de la película independiente estrenada en 2016. El director William Brent Bell (The boy, Devil Inside) y la guionista Stacey Menear vuelven a ponerse tras las cámaras y el guion en esta nueva entrega. Katie Holmes (‘Batman Begins’) será la encargada de enfrentarse al siniestro Brahms, junto con Ralph Ineson (Chernóbil), Owain Yeoman (Emergence, El Mentalista) y Christopher Convery (Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte).

The Boy. La maldición de Brahms

Ficha Técnica

Título original: Brahms: The Boy II
Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: William Brent Bell
Guion: Stacey Menear
Música: Brett Detar
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub
Reparto: Katie Holmes, Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay, Joely Collins, Charles Jarman, Ellie King
Productora: Laskeshore Entertainment / STX Entertainment / Huayi Brothers. Distribuida por STX Entertainment
Género: Terror. Thriller

Filmaffinity

IMDB 

Sinopsis

Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Tráiler de The Boy: La maldición de Brahms

 

Fuente Diamond Films España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí