Disponible el cartel y el tráiler de la terrorífica The Prodigy

Disponible el cartel y el tráiler de The Prodigy, que se estrenará en cines el próximo 8 de febrero, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Taylor Schilling protagoniza esta historia terrorífica.

Disponible el cartel y el tráiler de The Prodigy

The Prodigy está dirigida por Nicholas McCarthy (“El Pacto”, “Home”) y protagonizada por Taylor Schilling (“Orange Is The New Black”), Jackson Robert Scott (“It: Capítulo 1”), Colm Feore (“El exorcismo de Emily Rose”) y Peter Mooney (serie “Rookie Blue”).

Este film de terror está escrito por Jeff Buhler (“El vagón de la muerte”, coguionista de “Cementerio de animales” y creador de la serie “Nightflyers”, adaptación de la novela de George R.R. Martin), producido por Tripp Vinson (“El exorcismo de Emily Rose”, “El Rito”, “Premonición”) y cuenta con una banda sonora compuesta por Joseph Bishara (“The Conjuring”, “Insidious”).

La película se estrenará en España coincidiendo con su estreno en Estados Unidos el próximo 8 de febrero, de la mano de Filmax.

The Prodigy

Cartel de The Prodigy

Título original: The Prodigy
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Nicholas McCarthy
Guion: Jeff Buhler
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Bridger Nielson
Reparto: Taylor Schilling, Brittany Allen, Jackson Robert Scott, Colm Feore, Peter Mooney, Olunike Adeliyi, David Kohlsmith, Mark Sparks, Michael Dyson, Ava Augustin, Ashley Black, Byron Abalos
Productora: Coproducción Estados Unidos-Hong Kong; Orion Pictures / Vinson Films. Distribuida por Orion Pictures
Género: Terror. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El perturbador comportamiento del pequeño Miles (Jackson Robert Scott) hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él.

Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.

tráiler de The Prodigy

Fuente Filmax

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here