Disponible el cartel y el tráiler de Venom, personaje complejo y enigmático de Marvel

Disponible el cartel y el tráiler de Venom, enigmático y complejo personaje de Marvel. Película dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y protagonizada por Tom Hardy junto a Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

Próximo estreno de Venom

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia® Tom Hardy como el letal protector Venom.

Venom

Ficha Técnica

Título original: Venom
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Ruben Fleischer
Guion: Kelly Marcel, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg (Personaje: Todd McFarlane, David Michelinie)
Reparto: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Entertainment
Género: Ciencia ficción. Cómic

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia ® Tom Hardy como el protector letal Venom.

Primer Tráiler de Venom

Nuevo Tráiler de Venom

Último tráiler de Venom

Vídeo Comic Con de San Diego

Extracto en vídeo del panel que tuvo lugar en la reciente Comic Con de San Diego con el equipo de Venom, con su protagonista, el actor nominado al Oscar® Tom Hardy que interpreta a Eddie Brock y al propio simbionte; acompañado de su principal antagonista, Riz Ahmed como el Dr. Carlton Brake y de su director Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland“).

Fuente Sony Pictures Entertainment Iberia

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *