La distribuidora Vértice Cine presenta hoy las primeras imágenes y el tráiler de Winchester: La Casa que construyeron los Espíritus, el thriller de terror protagonizado por la oscarizada Helen Mirren. La película tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2018.

Disponible el tráiler de Winchester

Los experimentados hermanos SpierigPredestination», «Saw: Legacy»), escriben y dirigen esta película concebida en la línea de «Los Otros», en la que Helen MirrenLa Dama de Oro», «The Queen«) se mete en la piel Sarah Winchester: viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester, y… artífice de la famosa mansión que lleva su nombre.

Winchester

Ficha Técnica

Título original: Winchester: The House that Ghosts Builtaka / Winchester: The House that Ghosts Built
Winchester: La casa que construyeron los espíritus
Año: 2018
País: Australia
Dirección: Michael Spierig, Peter Spierig, The Spierig Brothers
Guion: Michael Spierig, Peter Spierig, The Spierig Brothers, Tom Vaughan
Fotografía: Ben Nott
Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Emily Wiseman, Laura Brent, Tyler Coppin, Dawayne Jordan, Jeffrey W. Jenkins, Thor Carlsson, John Lobato, Xavier Gouault, Jeff Lipary, Finn Scicluna-O’Prey, Homero Lopez
Productora: Blacklab Entertainment / Imagination Design Works
Género: Terror. Thriller

Sinopsis

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

Tráiler de Winchester

Fuente Vértice Cine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí