El martes 16 de Mayo con motivo del estreno el próximo 11 de Agosto de Emoji la Película, el muelle del Hotel Carlton de Cannes se llenó de música color y emojis para celebrar el comienzo de la 70 edición del festival. El nuevo film de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation estará dirigido por Tony Leondis.

Los emojis compartieron protagonistmo con el actor T.J. Miller, que pone la voz en inglés de Gene el personaje protagonista de la historia, quien literalmente voló para llegar al photocall. En el siguiente vídeo podéis disfrutar de las divertidas imágenes de la presentación de la película en Cannes:

Emoji

Título original: The Emoji Movie
Emoji: La Película
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Anthony Leondis
Guion: Eric Siegel, Anthony Leondis
Música: Patrick Doyle
Productora: Sony Pictures
Género: Animación. Comedia
Sinopsis: Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

La presentación culminó con el lanzamiento del tráiler a nivel mundial:

Fuente: SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here