Hotel Transilvania 3 llegará a las carteleras españolas el 13 de Julio

Sony Pictures anuncia que la familia de monstruos favorita de los niños, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas volverá a los cines el próximo 13 de julio. La nueva entrega está dirigida nuevamente por Genndy Tartakovsky cuenta con Adam Sandler como productor ejecutivo.

Hotel Transilvania 3

Título original: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Genndy Tartakovsky
Guion: Michael McCullers, Genndy Tartakovsky
Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Animation / Sony Pictures Digital
Género: Animación. Comedia

Sinopsis: Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. (Sony Pictures Entertainment Iberia)

El tráiler de Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas lo puedes ver aquí:

Fuente Sony Pictures Entertainment Iberia

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *